No te voy a negar que la llegada de un técnico que no piense en ganar como sea y se detenga, al menos desde el concepto, en ganar jugando bien me merece respeto, confianza y esperanza.
De todas maneras la idea de la recopilación era poner al alcance de todos sus conceptos, despojado de todo índice de comandar a River en un futuro.
Me parece además un persona interesante. Pero creo que Cappa es uno sólo. No hay un Cappa DT y un Cappa Personaje. Creo que son los dos lo mismo., Creo que los dos defienden la misma cosa…
Me quedo con lo último resaltado.
Gracias cochi me daba mucha paja poner los videos jajaja
Seguro, los dos defienden la misma cosa, a lo que iba yo es que por ahí es un tipo interesante de escuchar o de leer fuera de la cancha, a eso me refiero con el Cappa personaje. Hay DTs, como el Negro Astrada o Gorosito, por citarte, que fuera de la cancha ni se los conoce. Tipos como Cappa, Ramón, El Tolo, Bielsa, son tipos que si los ves en la tele te quedas a escuchar lo que dicen porque son personajes del futbol interesantes, que ven el futbol de otra manera.
Seguro, los dos defienden la misma cosa, a lo que iba yo es que por ahí es un tipo interesante de escuchar o de leer fuera de la cancha, a eso me refiero con el Cappa personaje. Hay DTs, como el Negro Astrada o Gorosito, por citarte, que fuera de la cancha ni se los conoce. Tipos como Cappa, Ramón, El Tolo, Bielsa, son tipos que si los ves en la tele te quedas a escuchar lo que dicen porque son personajes del futbol interesantes, que ven el futbol de otra manera.
Totalmente de acuerdo con KVXA… Y creo que una de las mejores frases para los que despotrican contra Cappa (y también serviría para los detractores de Messi), es:
[b]“Entonces cuando habla D’estefano, ¿que hay que decirle? “Usted no ganó ningún campeonato del mundo así que no hable”. Eso es una estupidez tan grande.”