anestesia hasta en el foro

sr elmono87, moderador el, cerro mi thread para que no se desvirtue ¡¡¡¡ porque? el foro tambien se convirtio en parte de la tribuna helada? o no quieren escuchar la verdad? sr moderador : no cierre el tema, dejelo que la gente vea y opine, si es en contra no importa, si es a favor no importa. lo importante es que vean todo el panorama, no el que hoy reina en el monumental. El hincha de river es presa de un extraño embrujo cuando pisa la cancha; el de la lobotomia. tiene el pecho amortiguado de tanta verguenza, y tanto fracaso. de ver tanta inercia perdedora. de ver falta de actitud. de ver desconcentracion, y falta de coordinacion en el equipo. Sr elmono87 deje que la gente insulte si quiere aca, ya que en la cancha, por lo que se ve, no puede.

sr elmono87, moderador el, cerro mi thread para que no se desvirtue ¡¡¡¡ porque? el foro tambien se convirtio en parte de la tribuna helada? o no quieren escuchar la verdad? sr moderador : no cierre el tema, dejelo que la gente vea y opine, si es en contra no importa, si es a favor no importa. lo importante es que vean todo el panorama, no el que hoy reina en el monumental. El hincha de river es presa de un extraño embrujo cuando pisa la cancha; el de la lobotomia. tiene el pecho amortiguado de tanta verguenza, y tanto fracaso. de ver tanta inercia perdedora. de ver falta de actitud. de ver desconcentracion, y falta de coordinacion en el equipo. Sr elmono87 deje que la gente insulte si quiere aca, ya que en la cancha, por lo que se ve, no puede.

Te veo poca duracion che…

disfruta lo tuyo bosterita

yo mismo cree untema para que no se creen 2000 temas en campo de juego, lo siento si te lo cerraron pero un moderador no cierra un tema sin un motivo.

saludos.-

NO HAY UN FORO PARA BOLIVIANOS?

andate bostero

Cerre el tema porque ya estaban empezando a putearte por tu falta de respeto puesta hacia nuestro club, y esa no es la idea en un foro.

Tomatelas bostero.

ME PARECE BIEN QUE NOS EXPRESMOS LIBREMENTE, pero LOS HINCHAS DE RIVER… si sos o te haces bostero no tenes nada mas que hacer aca. ANDATE a la pagina de voka y nunca mas aparezcas por river, tenemos hinchas de sobra y la gente como vos nos hace muy mal

Bostero!

RAJA DE ACA BOSTERO AMARGO DE NACIMIENTO.

¿No corresponde sancionar a los que usan expresiones discriminatorias?

bostero

Das asco bostero…

Andate a la concha bien de tu hermana !!!
ves porque te lo cerró ? para que no termine así …

Vienes hablar que los jugadores, la hincha y nadie tiene aguante… y que haces tú (?
Al primer momento dificil, cuando river más te necesita, vienes a decir que te vas hacer de boca (?
Con que cara tu me hablas de garra, de huevos y de aguante (? :roll:

Tomatela de aca Bostero.

ban ban zamorano… se entiende no?

comprate un foro bostero sucio