Anécdotas TuRiver en la escuela

kjjjjj

3 Me gusta

Hacha directo a la chota jajajajajajajJajJ

Mañana cuando este mas sobrio les cuento una

2 Me gusta

El gordo osvaldo iba a otro curso. Un jueves, a la salida, 3 pibes del otro colegio del barrio, lo agarraron y lo cagaron a palos. Al otro día, el director me llama a mi, y a dos compañeros. El gordo de mierda, le había dicho que nosotros lo cagamos a trompadas. El director estaba sacado, haciéndonos querer confesar. Así que esa noche, lo fuimos a buscar al club que el gordo iba. Cuando llegamos estaba parado en la puerta y nos miraba sobrandonos. No le dijimos nada, empezamos a darle de entrada nomás. No le pudimos pegar lo que queríamos porque nos sacaron los que estaban ahí. Así que, el gordo cobró el jueves al medio día, y el viernes a la noche.

12 Me gusta

Dale Fana, el público y las multicuentas de Sepi se renuevan, no seas malo kjjj

3 Me gusta

Estás sobrio MilNueve?

3 Me gusta

Era sado el gordo se ve

1 me gusta

Era un gordo boludo con el que había bronca. Lo peor es que yo estaba para que me echaran, pero después se supo como fue todo.

6 Me gusta
3 Me gusta

Una noche nos juntamos con el yara y a gomerasos rompimos 2 vidrios del colegio del que habíamos ido hasta el ante año pasado. Cuestión que dos ex compañeros nuestros (uno todavía iba ahí, el otro no) a raíz de eso se terminaron cagando a trompadas entre ellos.

2 Me gusta

Soy el unico que tiene asociada la palabra teacher al femenino?

Sera porq todas las que daban ingles eran minas o me equivoco

5 Me gusta

Uh me hiciste acordar de mi primera profe de ingles en la primaria. Que cosita linda, cosita divina, hermosa. Despues en el secundario teniamos 2 teachers tambien femeninas

3 Me gusta

Por una decíamos “el pan dulce la teacher”

@Harrison_Yates algo que quieras contarnos sobre algún compañerito?

2 Me gusta

Foto del pan dulC

En la secundaria había un par de materias que me sentaba al lado de un gordo desagradable, esos de higiene bien dudosa y en el banco de adelante se sentaba un pibe que si bien no era “amigo” me llevaba bien.
Cuestión que un día de la nada, veo que este gordo HDP que se sentaba al lado mío, tenía UN PEDAZO DE CERA NARANJA/AMARILLA que le sobresalía de la oreja. A lo que le digo: gordo HDP limpiate el oído, acto seguido el sucio se manda el dedo y saca el PEDAZO DE CERA, quedando todo el dedo color naranja.
A todo esto, mi mente malvada empieza a pensar, veo la mochila de mi compañero de adelante que estaba colgada en el asiento. Tal como había dicho antes me llevaba bien, pero era medio topu (onda flogger no me toques el pelo).
Así que le señalo al gordo la mochila del pibe de adelante incitandolo a qué le deje el regalito del pedazo de cera.
El gordo enfermo no lo piensa dos veces Y LE DEJA EL TOCO DE CERA embarrado en la parte de atrás de la mochila color beige (nunca en mi vida me lo voy a olvidar)
A lo que empiezo a LLORAR DE LA RISA, no podía contenerme, por lo que todo el mundo me empieza a preguntar que mierda me pasaba. Enseguida sin dudarlo delato al gordo señalando la mochila de mi compañero de adelante mientras procedo a descostillarme de risa.
El quilombo que se armó después, al gordo lo cagaron a pedos y las minas le agarraron un asco tremendo (más de lo habitual), yo por supuesto salí indemne.
Por otra parte mi compañero de adelante se fue re caliente, y lo peor es que al otro día cayó con la mochila lavada y toda la bola, pero la MARCA DE ACEITOSA DE LA CERA NO SE IBA. Una semana después el vago cayó con otra mochila nueva porque no parabamos de delirarlo con la mancha :rofl:

11 Me gusta

ee3ad616993911c239b9bffcb5a2f5f7

Que gordo asqueroso

4 Me gusta

en segundo del secundario casi mato a un gordo con un tubo fluorescente. o al menos casi le dejo vidrios clavados en la cara.
nos había agarrado de poner los ventiladores al palo y tirarles cosas, y al que le pegaba le pegaba. le tirabamos de todo, lapiceras, gomas, sacapuntas de metal, hasta el borrador del pizarrón. un día en el recreo los ponemos a funcionar y yo le tire un liquid, pego en la paleta del ventilador y salió volando derecho a uno de los fluorescentes del techo. le pego justo en el medio y lo partió, se desprendió del soporte y las dos mitades cayeron de punta como las estalactitas de hielo de las películas. justo abajo estaba parado el gordito del salón y los tubos le pasaron a centímetros de la cara. por suerte fue en el recreo, salí corriendo a buscar una escoba y la palita que estaban en el cuartito de limpieza al lado de nuestro salón. barrí todo y los profesores nunca se enteraron. igualmente con ese método rompimos varios vidrios de las ventanas y ahi si no había como zafar.

ahora creo que ya no lo hacen, pero cuando estábamos en 5to nos daban la conserjería del kiosco de la escuela para juntar plata para pagar la graduación. uno de los pibes era hijo de la directora asi que arreglamos todo por atras. cuando las pibas quisieron hacer votaciones para decidir los puestos nosotros ya le habíamos cagado todo. yo era el encargado de limpieza asi que me la pasaba afuera del salón “limpiando” el kiosco, otro era encargado de la mercadería, uno que hacia de contador y otro de delegado. llego un punto que vendíamos tanto y hacíamos tanta plata que terminamos comprando mercadería para nosotros. yo todas las semanas me llevaba una caja de sugus para mi casa. hacíamos guerras de Guaymallén, comprábamos caramelos media hora porque como eran redondos eran mejores para tirar con las gomeras que fabricábamos. un desastre todo. igualmente fuimos uno de los cursos mas tranquis y eso que le tirabamos bombitas de olor a la bibliotecaria.

otra que me acorde es que cuando se podían mandar mensajes de texto desde la pagina de personal conseguimos el numero de la profe de matemática financiera y un pibe le mando un mensaje diciendo “hola mi amor te cojo toda soy el taza”. el taza era otro compañero. al otro día cayo la profe y el taza termino en rectoría sin entender nada.

10 Me gusta

No me quiero imaginar los otros cursos :joy:

2 Me gusta

fumaban en los salones, pintaban con aerosol, se cagaban a piñas en medio de la clase, nosotros nunca hicimos nada de eso.

me acorde tambien de los babasonicos. hacíamos un avioncito de papel y lo escupiamos todo adentro, entonces lo tirabamos a volar y en el camino iba perdiendo baba. siempre le apuntábamos a las pibas. les gritábamos ahi va el babasonicooo y las pobres salían corriendo, quedaba el desparramo de sillas en el piso. pero siempre en el recreo, en clase éramos unos señoritos.

9 Me gusta

Se me vinieron a la mente el pan dulce de la profe suplente de Matemáticas en algún momento de mi vida, no recuerdo si en Primaria o Secundaria.
Que pedazo de ojete portaba, a lo bangbros, lástima que fue un one hit wonders, fue una sóla clase de suplencia y lamentablemente no lo pude contemplar más.
Encima estaba buena la guacha, no era sólo un lindo culo.

8 Me gusta

A mi me paso lo mismo con una profe de matematica. Recien arrancaba a laburar la mina, venia a reemplazar s un dogor que se fue xq lo re delirabamos. Era primero de secundaria, asi que andabamos full pajas. Años despues me entere que se habia garchado a un par de mi edad (ya siendo mayores de edad) y murio de leucemia jaja. Full random

4 Me gusta