Anécdotas TuRiver en la escuela

Asi o mas domado el tipo? kjjj

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJA noooo. Estoy limpia.

3 Me gusta

Jajaja si, lo de esos dos es lamentablemente.

1 me gusta

Si lo disfrutaste si

3 Me gusta

Yo tenia una compañera que era de chusma…para colmo hacía posesión de estado autoeligiendose como delegada y andaba por toda la escuela como teléfono descompuesto pasando puterio. Hace poco cuando empecé este terciario le la crucé y para qué…ya todos en el grupo de whatsapp de la secundaria se enteraron

3 Me gusta

Esas son las de jardín qué había contado. Tengo buena memoria y me quedaron grabadas esas dos situaciones.

4 Me gusta

Me acuerdo que cuando arranque 1ro era 2006 y un año antes habían instaurado el uso obligatorio de guardapolvos porque era un desmadre todo, los pendejos caían a clase con pantalón corto y las pendejas con minifaldas iban, y eso que en ese momento había mas pudor en la sociedad que por ejemplo ahora.

Pero siempre encontrabas una mina bien entangada. Habia una en la clase de computación que siempre se agachaba apenitas solo para mostrar la tanguibi.

Después en el curso habia otra que era re flaca pero tambien siempre sacaba el culo y apuntaba para el fondo donde estábamos nosotros. Gracias a ese culo me hice amigo de uno de mis mejor amigos de la vida, un vago que se sentaba al costado mio. Yo ahi era nuevo en el curso, 2do año fue, y no conocía a nade. Lo miro a este y se estaba haciendo con la lapicera unas lineas en los dedos… tenia como 6 / 7 marquitas…

“¿que te haces?” le digo
“me marco cada vez que aquella se agacha” Y me señala a la piba agachada mostrando todo el orto kjjj

Y asi fue el inicio de una gran amistad, gran. Desde ya que si.

8 Me gusta
4 Me gusta

En la 2do de la secundaria me acuerdo que tuvimos una salteña bien norteña (morocha y el acento) dando Tecnología, pero bien pituca la mina, rozaría los 40 y siempre caia con una mini bien cortita y apretada, el escote bien expuesto. La muy puta se sentaba en la mesa y cruzaba las piernas amagando a mostrar, o se apoyaba en el banco inclinándose bien para que se le viera el escote

3 Me gusta

en mi curso habia un par de loquitos q eran barras de alvarado y un dia para salir temprano del colegio empezaron a tirar cohetes en el baño desde la ventana asi nadie los veia, lo que recuerdo es q el inodoro se exploto y empezo a salir agua marron bien hedionda, al final su truco ademas de funcionar al otro dia no tuvimos clases porque vinieron los plomeros.
Tambien teniamos un compañero que sus hermanos eran tranzas y un dia en plena clase cayo la cana y se lo llevo para “hablar” al cabo de dos horas volvio a aparecer como si nada en el curso

5 Me gusta

jajajaja yo apenas egresé me salí del grupo y corté contacto con todos esos pelotudos. Solamente sigo hablando con mi grupo de amigos que mantuve

4 Me gusta

a los 13 años me cambié a un colegio en rafael castillo, a un mes de empezar las clases los pibes con los q me juntaba tenian bardo con unos vagos de la tarde, cuestion que quedaron para pelear un dia al mediodia y yo les hice la 2, llegado el dia estabamos esperandolos y aparecieron sin exagerar 30-40 locos, corrimos como 15 cuadras hasta que nos metimos en una villa jajaja no nos daban las patas para correr

en ese mismo colegio un compañero mio habia quedado re dolido porque me comi a su ex kjjkj un dia se me quiso hacer el pistola y le rompí la nariz de una piña, lo deje tirado contra las mesas no me olvido mas el mejor arrebato que pegue

despues en el colegio de aca del barrio fumabamos las tucas metidas en las lapiceras con mi amigo por los pasillos, una vuelta nos cruzamos al auxiliar y nos quedamos fumando porro con el que siempre estaba con ropa de River ajajaja

8 Me gusta

Se autolecionaba?.

1 me gusta

No no

1 me gusta

un amigo saco de la mochila un .22 corto en el medio de la clase para mostrarmelo jajaja deci que no lo vio nadie mas que yo y mi otro compa que estaba sentado atras

2 Me gusta

En el último año del secundario, tenía una materia muy parecida Comunicación Social, la profesora se había casado hace poco y estaba de tortolita mandando msj y audios al marido.
Mientras tanto yo estaba sentado en el fondo del aula buscando las respuestas en internet, yo estaba sentado al fondo, si la profesora levantaba la vista era obvio que estaba haciendo machete. Me termina sacando un 8, una profesora menos boluda no se consigue.

2 Me gusta

Ultimo año del secundario, examen de matemáticas. La mitad del curso se había ido a Bariloche, mientras que otros no, el examen se hizo igual, obvio que no estudié, el profesor entregó los exámenes y sentó en el fondo pero no estaba prestando atención, estaba con el celular.

Mientras tanto yo y mi compañero del banco estábamos buscando las respuestas en internet. Suena el timbre del recreo, el profesor se va pero no se lleva los exámenes, mis compañeras se van, ahí yo y mi compañero aprovechamos y miramos las respuestas de los demás en sus hojas.

Y así fue como aprobé el segundo trimestre de Matemática del último año.

8 Me gusta

Cuarto año del secundario, matemática, rendia matemática en diciembre, esta profesora ya lo conocía de antes me llevé la misma materia pero el año anterior, los recuperatorio de diciembre son dos semanas, no aprobé el examen pero en secreto había sacado fotos del examen, cuando llegue a casa, copie los ejercicios en una hoja y la lleve a un pibe de mi cuadra que sabía bastante de Matemática, cuando el me la dio con respuesta y todo. Copie todo con mi letra recordando los errores que cometí en el examen anterior.

Llego a rendir y fue como lo imaginé tenía que rehacer el examen que había desaprobado, tenía en mi mochila al costado mío las hojas con las respuestas correctas con mi letra.

Una alumna se levanta por qué tenía una duda, dicha alumna tapa la linea de visión de la profesora y yo ahí aprovechó para sacar las hojas con las respuestas correctas con mi letra. Espero 10 minutos o 7 no recuerdo bien y se lo entrego.

Termine aprobando y pasando a 5 año del secundario.

4 Me gusta

Tengo unas cuenta mas, donde dos veces me terminé cagando en los calzoncillos, otra donde el profesor de tecnología de primer año me descubrió haciendo machete en el recuperatorio y me clavo un 1. Media escuela se entero, excepto mis padres.

Tambien era extremadamente tímido, tanto que cuando me tocaba leer me ponia a llorar, al final austismo severo, no sólo cuando me tocaba leer si no también cuándo hablaba con personas, 11 o 12 tenia.

5 Me gusta

Kjj a cuando empece a leer pense q era una tipica anecdota de primario y se fue todo a la mierda en un segundo.

A mi me paso algo muy parecido tambien, pero a los 7-8 años habra sido. La pibita era medio mal arriada y tenia moretones y el ojo medio morado. Yo le dije algo asi como “con razon estas toda moretoniada si tus compañeros no te deben ni bancar”. Resulta que el padrastro se la llevo en una camioneta a la madrugada, la cagó bien a palo y la dejo tirada en la calle. No recuerdo si la habia abusado. Yo no estaba ni enterado igual que vos, y se me vinieron al humo mal kjjj

8 Me gusta