Anécdotas del Bambino.

Abro este thread para ir tirando los videitos de las anécdotas del Bamba, que son mortales.

Acá, cuando estuvo con Miss Holanda.

//youtu.be/nm58SHnf3Hw

Abro este thread para ir tirando los videitos de las anécdotas del Bamba, que son mortales.

Acá, cuando estuvo con Miss Holanda.

//youtu.be/nm58SHnf3Hw

Cuando le dice a un compañero de equipo “correlo vos que te vas a dormir a las 8” jajajaj

Dejo esta foto, como me hubiera gustado integrar este grupito…

La anecdota que cuenta con Bonavena creo que estaban en el avion es terrible.

Bueno, pero búsquenlas y pónganlas, es la idea jajaja… no contar a medias.

Acá están las dos que dijeron ustedes. Ahora… SIEMPRE que lo tenés al Bamba en un programa de TV, mínimo dos de estas te tira. Impresionante.

//youtu.be/5SfS7So3LmQ

De yapa, la del arquero que atajó borracho en México.

//youtu.be/zKwxnhrcKb8

quién es el de la derecha?

De izquierda a derecha: El Bambino, Angelito Labruna, Oscar “Ringo” Bonavena.

En ese programa de viejos pajeros y viagreros con suerte el 3% de las anécdotas son posta, el resto son fantasías de estos quasi cadáveres

No sé del resto. Pero las del Bambino son POSTA.

Es más, es POSTA que se curtió a Gatúbela. Si hay algo que hacía el Bamba, era darle a todo lo que caminaba.

Incluyendo pibes no??

Y travestis.

Es recordada la anécdota de cuando River ganó la Intercontinental. Se encerraron en no sé qué hotel a festejar, y el Bamba manoteó a una mina y rajó para su habitación. La cosa es que uno del personal del hotel le avisa al plantel de River que la “mina” que había manoteado el Bamba venía con sorpresa. Sortearon a ver quién iba a avisarle (quién de los pendejos, obvio) y le tocó al loco Dalla Líbera. Sube, golpea la puerta, y cuando el Bambino le abre, le dice “mire, Bambino, que me avisaron que la persona que subió con usted es un travesti”. El Bambino lo miró y le dijo “Llegasssssshte tarde, pibe”. Ya se lo había empomado. :lol::lol::lol::lol::lol:

Hay otra que dice que el plantel (y supongo que el bambino habrá estado metido también) se la enfiesto a Rafaella Carra…

Y las de Coppolla también. Hasta tengo entendido que era todavía más fiestero y atorrante que el Bamba.

//youtu.be/D0W-pgQrY3o

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

“El Saprissa de Costa Rica”

Jajajajajajaja que maestro

Con este saco parezco Rod Stewart, peroo… Me falta la chequera de Rod Stewart!

Me mata como dice Rodi Estiwart jaja, es un grande.

[video=youtube_share;FnfXgdmHZ3E]- YouTube

[video=youtube_share;1gix1CE-8Hk]Oscar Ruggeri & Bambino Veira 1998 VideoMatch FUTBOL RETRO TV - YouTube

[video=youtube_share;Kf5DkUEDurI]25 Años de la Copa Intercontinental - Bambino Veira - YouTube

jajajaja

Japón, China, Tailandia… :lol::lol::lol::lol::lol:

Y ES VERDAD.

Julie Newmar en Argentina (X Festival Internacional del Cine en Mar Del Plata) | Gatubela Catwoman
En todos lados resaltan su estatura. Según la Wiki, es de 1,80… pero está equivocada la página, la misma Julie Newmar, en esta nota, reconoce medir “casi 2 metros”. El Bamba es dado a exagerar, pero esta vuelta le acertó. :lol:

No, por favor la magia que tiro en ese programa de Hay Equipo fue espectacular, a parte de sus anecdotas las frases que tira son unicas, asi que hago un humilde aporte aunque son la mayoria conocidas te volves a cagar de risa igual :mrgreen:

“Es una manteca nene…”

“Pibee vos no te podés ir al ataque ni con una ametralladora!!!”

“Los mosquitos estan terribles. Son cada vez más inteligentes, ahora saben idiomas”

“Le metió un papel carbónico al golazo”

“Ya ess tarde pibe, ya ess tarde” (Frase del bambi cuando le fueron a avisar a la habitación del hotel que la mina que se había levantado era un travesti)

“Acá hace tanto frío de noche que a los taxis los manejan los pingüinos”

“El que mejor tiraba caños era el Coco Rossi. Un día fui a su casa y me tiró un caño con una tortuga”

“Un fenómeno Romario. Impressionante Fernando, impressionante. Tan rápido, que era capaz de girar en una moneda”

“Estamos pasando una racha diabólica”

“Abanicame el área, nene”

“Viste lo que es ese pibe?? Va, viene… va viene… parece una autopisssta”

“Funes? Qué pija!!” (en referencia al recordado delantero de River)

“¿Qué me parece el hotel?.. Un poco antiguo… Y, yo creo que acá matarón a Drácula, nene” (sobre el Hotel Guerrero)

“Enderecemos la nave y partimos nene”

“Acá asaltaron a Rambo” (refiriéndose a los alrededores de la cancha de San Lorenzo)

“En Ibiza si te dormis te hacen juicio”

“Lindo Manizales, pero acá…acá nació Tarzán”

“Este pibe es un fenómeno, te hace un asado debajo del agua”

“El fútbol, como la vida, es un estado de ánimo”

“Con Elvis Presley bailaba todo el mundo, hasta los árboles. Ese muchacho era cosa de locos”

"Pons le dice “¿no fuiste a ver mision imposible 3?”. A lo que el bambino responde: “Esas películas son una cosssa de locosss!!! 2 mil tipos, 2 millones de submarinos, aviones y el tipo anda por el aire, nunca le pasa nada!!! quiero ir a ver cuando lo matan!!!”

“La base esta”

“Para mi, el futbol es belleza”

“Nene a vos te patean un colchón y te lo embocan en el ángulo”

Una vez en La Ultima Palabra estaba todo el panel discutiendo sobre un tema serio (incluído el Beto Alonso que había ido con un traje todo blanco, camisa blanca y corbata blanca) y el Bamba no acotaba nada, pero se reía solo. De repente Niembro le pregunta “¿De qué te reís tanto Bambino?” a lo que el Bamba contesta: “Ess que mirá lo que esss el Beto Alonssso!!! Parece el Capitán del Crucero del Amorrr Fernandooo!!!”

“Hagamosss una macumba con essste viento. Hay que paraaarlo, hay que paraaarlo!!!”

Estaban en la previa a un partido con Gustavo López y Pons. El Bambi vestí*a su inigualable traje dorado, su cabello totalmente pintado y gafas impresionantes. López le dice: “Qué pintita bambi!” y éste le contesta: “Parezzzco Pirssss Brossssnan!!!” y cuando todo era fiesta y risas, remató: “ESSSSSSTOY PARA EL CARIBEEE”

“Latorre, que hablás de cabarets si vos vas a las kermeses”

Niembro le consulta al “Beto” Alonso a quien preferiría comprar entre Agüero o Palacio si tenía 30 millones. El “Beto” Alonso le contesta “a ninguno, me los quedo yo” y cuando todos en la mesa reían el Bamba tira: “Que Agüero ni que Palacio! … NOSSS VAMOSS A LASSSSSSS VEGASSSSSSSS BETO!!!”

“Las mujeres se quejan de los hombres… que van a mirar todo el Mundial… y qué van a ver??? Una película de Walt Disssneyyy???”

El Bambino, a la salida de un entrenamiento, era entrevistado por un grupo de periodistas. De repente uno de ellos le hace una pregunta (el notero era un enanito), entonces el bambino se empezó a reír y le dijo: “Pero nene , de donde me stassss hablando? De adentro de un sssótano???”

-“La tecnología es una cosa de locos. Apretás un botón y estás en la NBA, apretás otro y estás en Moscú”

“Pibe, yo tengo un laburo más difícil que el plomero del Titanic”

En un partido, como DT de San Lorenzo, lo saca Javier Arbarello por otro jugador. El Perro le pregunta: ¿Por qué me sacaste Bambi? El Bamba le responde “Me tenés que preguntar por qué te puse nene”

Al Diego, cuando estaba en 120 kilos: “Diego, se te ve muy bien, muy flaco!”

“Estamos motivados”

“Falta Shin kelly” (en una previa de un Banfield - River donde llovio bastante. Gene Kelly era el actor de cantando bajo la lluvia)

“Pusimos un micro en el arco y la metieron por la ventanilla”

“Escuchenmé, muchachos, vamos a ir a jugar al fútbol, no a la cámara de gas”

“Me gusta tanto la noche que al día le pondría un toldo”

“Boca no es un cabaret. Un cabaret es un lugar donde hay chicas… que se desnudan… ganan plata… Donde muchas veces he ido”

“¡Qué barbaridá, cómo los hace laburar el Profe! Hace cansar hasta a los conitos”

“Entiendo la crisis del club, pero pedí un cuatro y me dieron un pomelo”

“Esssto es in-cre-i-ble , acá falta Spilber (sic) nomás de ciencia ficción”

Resulta que el presidente de San Lorenzo (en ese entonces era Miele) le había mostrado un jugador al Bamba por videos, y parece que era un fenómeno. Lo traen a prueba y era un desastre, entonces salta el Bamba y dice: “Ferrrnando!! Esssssste no
essss el del videoooo!!!”

“¿Vos trabajaste con John Wayne?”, quiso saber Fernando. Y el Bambi, como siempre, se salió con la suya: “No, Fernando, John Wayne trabajó conmigo”

“Esste pibe es el hombre baaala”

"En un viaje en avión de un plantel del bambino, había un hombre muy gordo. En un momento se les pide a los pasajeros que se pongan los cinturones, y el gordo le dice a la azafata que necesita un alargue porque no le entra, a lo que el bambino dice: “¿Alargue? este se va directo a los penales”

“El wisky te desnuda, Fernando”

“Olivetto, estás para los Rolling Sssstones” (Se lo dijo al ex árbitro (ahora pelilargo) cuando lo vio caminando por el centro)