Anecdotas de cancha

Bueno, abro este thread para que todos cuenten cosas que les pasaron yendo o en la cancha.
ya sean episodios de violencia, o cosas graciosas o raras…
me parece que habia algun thread pero para no revivirlo…

Bueno, abro este thread para que todos cuenten cosas que les pasaron yendo o en la cancha.
ya sean episodios de violencia, o cosas graciosas o raras…
me parece que habia algun thread pero para no revivirlo…

Rafa habia contado algunas muy buenas, pero seguro le da paja repetirlas.

jaja sisi, en general el y juanchi tienen muy buenas anecdotas.

No tengo muchas y nose si son anecdotas jaja

pero una vez cuando fue en tucuman en el 08 meparece contra sm , subimos al micro todo salimos y seguimos al movil policial y la sirena iba re fuerte , y la gente salia a saludarnos , y nosotros no sabiamos qe onda, hasta qe dsp nos percatamos qe ibamos nosotros solos , y el movil jaja y motos alado y la gente nos saludaba todo , hasta qe bue nos percatamos eso , y nos llevo hasta el aeropuerto pensando qe eramos los jugadores :lol: y la gente nos esperaba cn camara d fotos , es mas no sacaba fotos pensando qe eramos los jugadores jaja encima dsp pusimos las cortinas todo ,y dsp el policia hablo cn el chofer y bue volvimos para la ruta para bs.as jaja y la gente no entendia ,en fin (?)

Igual todos los viajes con River te qeda algo , jaja es hermoso :slight_smile: hay varios foristas qe tienen bochas de historias para contar

Wal, te confundieron con Bou?

Las mejores anécdotas son las de nachito (esabandasangre). La del baúl yendo a un viaje al interior es mortal.

walter a vos te vi una vez en la sm alta… bah, creo que eras vos…

y las que va a tener facu en unos años ? va a ser increible

No tengo muchas,pero cuento una mas o menos je. El dia que perdimos el clasico con el gol de viatri de cabeza,volviamos para Rosario con la fillal,y paramos en una Shell en san pedro a comer algo,y uno que es fanatico mal,le ve a una de las que atienden una cadenita de boca,y decia que la mina se le cagaba de risa,entonces agarro salio,se metio en la combi y salio con el bombo,un paraguas y un par de bengalas y las prendio y empezo a hacer quilombo y a cantar,hasta que todos nos prendimos y nos quedamos como media hora cantandole a la mina bostera esa.

PD: Ese pibe es tan fanatico que una vez conto que estaba viendo un partido de boca en la tele y que cuando lo enfocaron a Riquelme escupio el tele je.

:lol:

Jajaja esta buena!

Guau que fanático :roll:

La primera vez que fui a la cancha (platea) fui a ver CASLA - Instituto :oops: Con un amigo, de CASLA y el viejo. Termino uno a uno. La cosa fue así, yo tendría unos 7 años, y metieron el gol los cuervos, y todos gritando en la platea menos yo, que ni me levante, paso todo el festejo, se sento el viejo de mi amigo,y me dice la proxima grita gol, yo le dije que sí, pasa el entre tiempo, a los 40 y pico min del ST mete el 1-1 Instituto y yo salto en la platea y grito con todas mis ganas gooooooool gool, y el viejo de mi amigo me agarra y me dice que me siente. La cosa es que al final, me puse a discutir con un viejo de adelante re fanatico de CASLA :lol:

No seas malo… :lol::lol::lol::lol:

Hay una que nos paso a los de la filial de la plata hace 4 años mas o menos.
Dia de lluvia jugabamos contra estudiantes salimos y en la subida a la autopista nos cruzamos con los pinchas a las puteadas ,lo de siempre amenazas y que se yo,el tema es que al llegar al peaje de hudson se nos rompe el colectivo y no habia tiempo ni para esperar a otro ni para quedarse ahi ya que venian los amargos por la autopista,eramos 11 creo y nos subimos a la montaña despues del peaje y nos escondimos ajajajaja los pinchas ni pelota ,si nos veian estabamos fritos, despues la cuestion era como llegar ,paramos un camion arenero que justo venia vacio pero con restos de arena y bueh el tipo iba para la boca,nos dejo ahi en medio de la boca. 11 chabones vestidos de River caminando por la boca jeje cualquiera,Paramos un colectivo ( no recuerdo cual es) y el tipo no nos queria llevar asi que no nos quedo otra que aplicarle mafia y practicamente secuestramos el colectivo ya que no pagamos y no paraba en ningun lado,es choto decirlo pero bueh nuestra vida estaba en juego,en ese momento los bosteros jugaban con independiente y estaban por salir.Nos dejo en la Libertador y llegamos para el segundo tiempo,una pequeña odisea

Y es medio enfermo,se pira mal con River je. Este mismo chabon en el centro de Rosario sale a pintar paredes, con frases de canciones de river,un personaje el pibe.