ANECDOTAS ¿cuanto odias a voka?

A mi novia no le doy besos en la BOCA

:lol: :lol: :lol:

//youtu.be/iM63HaGUp1E

Ah es nuevo ese video facho, ccccccccccccccccc

A mi me pasa lo mismo, voy por la calle y empiezo a ver y contar cuanta gente veo con cosas de River y de Boca. El sábado en mina clavero me fui a ver a cjs y habían una banda de pibes con cosas de Boca y yo rogaba que hubiera alguien con camiseta de River etc.. Después de eso empezaron a aparecer mas gente con pantalones, remeras, camisetas, etc.. de River..
Después la otra es que entre el miércoles a un local de ropa de deportes y habían unos extranjeros (no se de donde serían pero hablaban inglés) y estaban viendo una camiseta de argentina y al lado había una chomba de River ( ni la registraron) :(. Y dsp se van de esa sección y se van a ver las camisetas de Boca (que encima habían un monton, cosa que de River no había nada) y la agarraban y se fijaban los precios, etc.. tenía unas ganas y estuve a punto de decirles que no valía nada esa remera, que era fea, y que la de River era mil veces mas linda.. etc.. pero me fui del local indignada y sin decirles nada :evil:

Me encanta tirarle el auto a los que cruzan mal y tienen remera de boca, te juro que me hace feliz. La otra vuelta venian 2 vaguitos caminando por la calle al lado de la vereda, uno remera de boca y el otro short azul pero estaba en cuero, obviamente cuando pase les pase cerca y les meti un bocinazo de la puta madre (el golf tiene alta bocina), el cagazo de su vida esos dos asquerosos.

Y la de taparme la nariz es TIPICA. La de los rocklets la hago siempre y jamas me vas a ver con ropa amarilla.

Anecdota: Yo vivo a 1 cuadra de la bajada de Rivadavia de la autopista que pasa por la cancha de velez. Era un dia de semana tipo 16.00hs yo volvia de gimnasia con un buzo de River. No tenia ni idea que jugaban boca - velez en cancha de velez. Baja de la autopista un auto con 2 flacos y uno tenia la remera de boca, lo mire, me rei y le dije: aguante river la concha de tu madre, el auto me re puteo y siguio, cuando voy a cruzar la calle bajan micros y micros llenos de hinchas de boca. LA PUTA MADRE, que cagazo me pegue ese dia. Sali corriendo, uno me vio y me tiro un par de puteadas pero por suerte ya estaba a media cuadra de casa (igual que tenia que ver? me cagaban a palos igual).
Creo que tenia 15, 16 años cuando me paso eso. A esa edad era medio boludito, ahora si me pasa me planto ahi y que se bajen los cagones (?

Cuando jugo la primera final contra el milan, mi hermano estaba en Italia y se venia para aca. Le pedi que me trajera una bandera. Gano la bosta y me la meti en el orto unos años, guardadita en el cajon sin decirle nada a nadie…Uno años despues, se jugo la otra final y ahi se la pude colgar a los vecinos bostis.

De esa segunda final tengo un lindo recuerdo. En aquel momento en casa de mis viejos el contrafrente del departamento daba con el de otro edificio. Cuando me levanto veo el gol del Milan y sin entender mucho lo que pasaba grito el gol. Verano, ventana abierta, se habrá escuchado me imagino en el silencio de esa mañana. Ahi nomás viene el gol bostero que no lo vi y siento el grito desgarrador de un bostero de uno de los departamentos del otro edificio al grito de “Tomá Gallina Puta” que entendí iba a destinado a mi modesto grito anterior :lol:. Imaginarán que cuando luego caían los goles del Milan mis gritos iban en aumento hasta que en el cuarto gol abrí la ventana de par en par y con mi viejo gritamos el gol con furia como tomando aire :mrgreen: Silencio de radio del otro lado.

seguro las de river se venden al toque, las de bocaca no salen nunca.

la camiseta tricolor de river salio como la 3 mas linda del mundo en el 2011

y que casi nos vacuna en el ultimo minuto si el boludo de Cervera tiraba centro atras… entraba solito el inmundo y nos dejaba afuera, se me paro el corazon 3 segundos…

yo odio a boca

por que nos tienen de hijos
por que nos ganan con la camiseta
por que tiene 6 libertadores
por que es tricampeon mundial
por que es el equipo que mas titulos internacionales tiene
por que nunca descendio

Una vez en un negocio de deportes en Estados Unidos vi una camiseta de Boca en la vidriera del local, y disimuladamente me metí en la vidriera, se la saqué al maniqui ese que usan para mostrar los productos como si fuesen usados por humanos, y la deje tirada en el piso media escondida.

Justo ayer me paso, había dos broches de tender la ropa tirados en el patio de mi casa, uno azul y uno amarillo y estaban pegados. los pateé y uno se rompió

• Mi novia es de boka pero ni ve los partidos, no conoce a casi ningún jugador… (típica bostera)… Me cargó una vez sola cuando recien empezabamos a salir hace 17 meses. Nunca más me dijo nada. Tuve que poner los puntos y por suerte lo entendió… Es más, si me dan un par de meses más, se nos viene para nuestro lado jajaja.

• No puedo ver gente de boka, con la camiseta, por la calle. Si pasa alguno, siempre digo la palabra discriminadora, es inevitable

• Me pelee con mi mejor amigo (bostero) después del descenso…

y creo que nunca toque una remera de boca… lo juro

jajaa una vez le gane una apuesta a una amiga de boca y le hice poner la casaca de river…
dejo foto

Esta perfecto

no puedo ver que se junten el azul y amarillo me enferma

subi mas foto en le das

La que me acuerdo era en un negocio de electrónica. Necesitaba comprarme un alicate para cortar las patas de los componentes. El tipo saca un alicate uno azul y amarillo que salia nada, algo asi como $14 pesos y me dice que tiene otro que sale como $50 pero lo tenia que buscar.
Le digo, muestreme el de $50 porque este con estos colores no lo compro ni loco. Por que pibe? me pregunta. Y le digo porque esos son dos colores de mierda y no voy a andar usando un alicate así. Quiero ver el de $50. Y sino nada. Lo más gracioso es que el tipo se lo tomo como el culo y me dijo, es una falta de respeto esto. No podes decirme eso porque yo soy de Boca.
Le dije, entonces no le compro ese alicate de mierda. Y me fui al carajo del negocio. Se lo merecia viejo puto.