¿Anduvimos bien en el torneo de verano?

Ver resultados de la encuesta: ¿Que puntaje le dan al equipo?

Volatentes: 23 (No puedes votar en esta encuesta)

• 10: 2 (9%)
  • 9: 0 (0%)
  • 8: 0 (0%)
  • 7: 5 (22%)
  • 6: 9 (39%)
  • 5: 4 (17%)
  • 4: 2 (9%)
  • 3: 1 (4%)
  • 2: 0 (0%)

para mi la verdad que mas o menos…

le doi un 7

la defensa un poco floja

saludos

Vamos river

6… el partido mas bravo lo perdieron… pero dentro de todo muy regular el equipo

yo le pongo un 4, no jugo bien en general, pero bueno, en el campeonato y copa veremos como esta el equipo.

un 6 … me dejo unas cuantas dudas , y sin dudas la mejor presentacion fue hoy con san lorenzo .

¿Se lesionó algún jugador? No, entonces anduvimos de 10…estos partidos no sirven mas que para poner a los jugadores a punto para las cosas importantes, bienvenida la copucha, pero lo importante, para mí, la trasciende.

Abrazo! Maxx

Para ser un equipo de escasas tres semanas, la evaluación es muy positiva…

7

En esta etapa, lo mas importante es el trabajo fisico que realizan, que despues los ayudara durante todo el semestre. Si me baso en lo futbolistico, de menor a mayor. No le habia bajado la persiana al 3-3-1-3, pero este 4-2-4 de hoy me gusto como funciono. Puliendole detalles, puede salir algo muy bueno.

6- al equipo lo vi muy bien este ultimo aprtido . alexis sanchez se va recuperando y hoy demostro q es un titular indiscuutido en river, muy buen trabajo en lo fisico y esto lo digo en general

Ganamos el torneo, así que no queda otra clasificación que un 10.

5
apesar de aver salido campeones de el torneo

riverr jugo bien uno slo partido y 20 min con rasin
desp no me gusto para nada…

Estoy de acuerdo en que fue positiva ya que estos partidos solo sirven para empezar a poner las piernas a full, tal vez se perdio con boca , pero hay cosas positivas.

arielito vos con tus declaraciones te parecees a niembro :lol:

Entre 6 y 7, pero no hay que olvidarse que 1 partidos lo jugadores los pibes, otros un mix, otro con un sistema piloto… se probo ahora que era el momento, algunas con buenos resultados otros no, algunos sumaron futbol, otros insinuaron que tendran un buen torneo, otros superaron su rendimiento del año pasado, otros metieron presion para la titularidad, otros fueron gratas sorpresas…
No creo que se pueda evaluar mucho, el 10 de febrero te cuento

6…

positivo mi 6 ,porq todavia estamos buscando el equipo(logicamente ,lleva pocos dias el entrenador)…los jugadores se alternaron durante algunos partidos,le faltan los toques finales, y por supuesto hay q tener en cuenta q es un torneo de verano.
lo unico q me deja un poco preocupada es la falta de solidez de la defensa…
no soy la unica,verdad??
para el ataque lo veo bien y con variantes…falta q algunos de los jugadores encajen con otros…cuestion de tiempo,q espero q no exceda al 10 de febrero claro!..

saludos!!

REgular para bien

6,5 !

Saludosssssss

Para mi anduvieron muy flojo… le doy 3… el medio y el arco fue lo menos malo… no se plasmo lo q quiere el tecnico… igual los banco…