Andujar o nadie

Vienen hace tiempo jodiendo con el tema de los arqueros. La verdad para mi, si no es andujar, no traigan a nadie, ya que tenemos 2 muy buenos arqueros como ojeda y vega. Seria al pedo traer a cualquier otro.

Vienen hace tiempo jodiendo con el tema de los arqueros. La verdad para mi, si no es andujar, no traigan a nadie, ya que tenemos 2 muy buenos arqueros como ojeda y vega. Seria al pedo traer a cualquier otro.

yo opino igual si no viene andiujar qe no venga ninguno

que no traigan a nadie, ni andujar ni nadie, lo escuche hablar a andujar y no quiere venir, es mas nos desestimo como si fueramos olimpo, quien se cree que es ?!

me gustaria ,mariano barbosa,fijense ,que ojeda ,es muy buen arquero bajo los 3 palos ,pero saliendo a cortar centros es un fracaso ,yo le daria una chance a vega…o kletniki jajajaajjajaj

de acuerdo

Navarro el ex Argentinos jrs,es buen arquero,pero prioridad a Ojeda i a Vega

Tampoco es el mejor arquero de todos, y Estudiantes, ni aunque este necesitadisimo de guita, se lo vende a un equipo Argentino, menos a River…En caso que no se pueda, me gustaria Navarro, Ojeda, o algun otro.

opino como vos… lo banco a ojeda y es mas , anoche en youtube vi un video (atajadas de arqueros argentinos o algo asi) donde habia varias atajadas de ojeda y me di cuenta de porq lo bancaba, no es carrizo pero tiene los re reflejos…

q ataje Vega, es un arquerazo

tendria que atajar ojeda…y se soluciona el problema…para que gastar guita al pedo

Muchachos, acà el problema es que segùn dicen ni Vega ni Ojeda son del gusto de Simeone…por lo tanto por mas que nos guste o no a nosotros, River irà por otro arquero…

Saludos Millonarios; maxx

en definitivanadujar y ni ustari on imposibles…y la verdad me gustaria ver a OJEDA es un muy buen arquero necesita la oportunidad

BAROVERO el arquero de huracan no tiene tanta prensa y les rompe el culo a todos los arqueros que nombran aqui.

es lo que se dijo, si lo de andujar no se da. se va a optar por los 2 arqueros q tenemos.

si, es un aquerazo. se establa hablando de ustari tambien, es un arquerazo. pero lo veo imposible.

ahora yo digo… con este tema de arqueros… se me paso por la cabeza… el poroto lux? donde esta? que es de su vida?

Me gustaria que ataje Ojeda en el proximo campeonato.

YouTube - atajadas de arqueros argentinos
atajadon que le hace Ojeda a Hirsig ante San Lorenzo en los ultimos minutos…

QUE MENTIRA QUE ES OJEDA DIOS MIO!!! HOY EN DIA CON LO IMPORTANTE QUE ES LA PELOTA PARADA TENER UN ARQUERO BAJO ES MUCHISIMA VENTAJA ADEMAS DE LOS TIROS QUE VAN ALTOS ,LO DIGO HOY SI OJEDA ES EL TITULAR LO VAMOS A SUFRIR MUCHISIMO

uno de los navarro…sino ojeda y vega