Andriy se te ve la tangaaaaaa!!!!!

¿Será verdad o pura “sarasa”? Agarraron a un famoso jugador usando tanga

¿Comodidad o cábala? La cuestión es que a un jugador de fútbol le descubrieron su secreto mejor guardado. A Andriy Shevchenko lo agarraron in fraganti…
Los diarios ingleses cuentan que el delantero del Chelsea es un apasionado por el golf. Y que para jugar cómodo, se pone una… tanga. Si leyó bien. El goleador ucraniano utiliza ropa de mujer en un deporte muy masculino.
Así fue captado Shevchenko por un fotógrafo inglés.
Sin embargo, la imagen no queda del todo clara. Es que las mañas del Photoshop parecen hacer lo suyo. En la primera imagen, alejada, la tanga prácticamente no se nota. Pero en un zoom, aparece la ropa interior debajo del pantalón. ¿Será verdad que Andriy usa tanga o es puro amarillismo británico?

Fuente: MinutoUno · ¿Será verdad o pura “sarasa”? Agarraron a un famoso jugador usando tanga

¿Será verdad o pura “sarasa”? Agarraron a un famoso jugador usando tanga

¿Comodidad o cábala? La cuestión es que a un jugador de fútbol le descubrieron su secreto mejor guardado. A Andriy Shevchenko lo agarraron in fraganti…
Los diarios ingleses cuentan que el delantero del Chelsea es un apasionado por el golf. Y que para jugar cómodo, se pone una… tanga. Si leyó bien. El goleador ucraniano utiliza ropa de mujer en un deporte muy masculino.
Así fue captado Shevchenko por un fotógrafo inglés.
Sin embargo, la imagen no queda del todo clara. Es que las mañas del Photoshop parecen hacer lo suyo. En la primera imagen, alejada, la tanga prácticamente no se nota. Pero en un zoom, aparece la ropa interior debajo del pantalón. ¿Será verdad que Andriy usa tanga o es puro amarillismo británico?

Fuente: MinutoUno · ¿Será verdad o pura “sarasa”? Agarraron a un famoso jugador usando tanga

No sabia eso de Shevchenko :lol:

[b]jaja q pelotudes.

se dice que Abbondanzieri [/b]usaba culote en las finales de boca…

che disculpen soy nuevo PLEASE QUE ALGUIEN ME DIGA COMO CREAR YO NUEVOS TEMAS (donde aprieto? que icono? donde?) Y COMO PONGO UNA IMAGEN PARA QUE APAREZCA EN MI NOMBRE CUANDO DEJO UNA RESPUESTA (idem - donde aprieto?) GRACIAS…tema tanga que opinen los putarracos de palacio y palermo que saben de usar esas cosas

jajaja no podesss…

salu2

jajajaja miralo a shevchenko :mrgreen:

cualquiera… es puro amarillismo britanico

ya con ese nombre que tiene pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

para mi esta trucada

PHOTOSHOP…hasta con el paint la haces :safesex:

Que puteteeeeeeeeeeeee…
jajajaa

:lol:

miaaaaaaaaaaaaaaawww

jajajaja por putoo chelseaa trolos :twisted:

que pasó sheva!!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii