Andres Rios - táchira

Me acuerdo el nivel estratosférico de inutilidad que tenía en River, hijo de puta.

Ahora no hace mas nada en todo el campeonato y el año que viene esta jugando en Mozambique o en Australia con Colazo

2 Me gusta

No le empató a Racing también? Tampoco es que lo revivimos

Usó la 10 en River. Mamita querida, la diez.

Y a Independiente en Copa Argentina, que los dejaron afuera.

2 Me gusta

Que linda noche esa.

Quiero ver a boca dar vuelta un doparti así.

Ni en nuestros buenos momentos dejamos de lado el mal hábito de revivir cadáveres. No, no, no… No tienen paz (?)

2 Me gusta

yo no entiendo por que a estos muertos no se les pone una clausula de que cuando los enfrentemos no pueden estar ni en el continente americano aunque sea, es fija que nos clavan… no se el caso de este tomuer en puntual si es nuestro o no, pero a Barboza que era el capitan y a Kaprof hay que sacarselos, tienen otros 29 partidos para agarrar rodaje

1 me gusta

Bien Rios. Cada vez que entra desde el banco la mete

Qué horror que Ríos nos haya metido un gol, fija la ley del ex con River

Hablo ayer después del partido, sueña con tener revancha en River :lol:

Aunque si fueron a buscar a Domingo, no me extrañaría que vayan a buscar a cualquiera de estos de la época 2008-2010 porque nos metieron un gol o tuvieron un veranito en este torneo

“Fue una sensación muy linda porque me ha tocado estar ahí y sé lo que significa jugar. Enfrentar a River nunca me había tocado y fue una sensación rara”.

"Por respeto no grité el gol. Estuve muchísimos años ahí, he vivido en la pensión, pasa más por ese lado. Me gustaría tener revancha en River. Sé que tengo que mantenerme de esta manera y seguir creciendo mucho más. Si se da la posibilidad, bienvenido sea".

“Ahora voy por el gol a Boca, si lo hago me voy a quedar sin voz de lo que lo voy a gritar, ja”.

Aprendí muchísimo en River con Gallardo. Es muy correcto en cuanto a la disciplina. Con el Tecla Farías y Ariel Ortega también aprendí muchísimo. Me han aconsejado mucho”.

4 Me gusta

8|:roll:

Jajaja creo que fue ironico

Que indignación me agarro cuando este muerto nos hizo el gol del 3 a 3, habría preferido que lo haga cualquier otro menos este hijo de puta

1 me gusta

Damelo toda la vida antes que al viejo inutil ese de Alonso.

Este la pego y se va a vivir a Rio

Suerte Rios

De generoso que es el fútbol a veces que este cadáver se fue a un grande de Brasil.

1 me gusta

Hizo un gol! Delantera temible con Maxi lopez!!!.. Pobre vasco da gama!!!

Jaja el delantero más temido dentro de Vita, terrible fiestero