Andres Rios - táchira

Yo te banque siempre Andy … cuando debutaste eras mi pollo, lastima que no te dio ni para suplente hermano.

1 me gusta

Gritalo cagon, si haces un gol cada 10 años

1 me gusta

Increible este muchacho nos haga un gol

Entraba y le dije a un amigo este hdp seguro que nos clava…

Fue y nos clavó la puta que lo parió…

Cosas del futbol, hay que fijarse lo que hacemos nosotros.

1 me gusta

increible este muerto nos hace un gol

por lo menos no lo grito

solo a nosotros nos pasa que este burro hijo de puta nos hace un gol

Quien?

Increible que este muchacho nos meta un gol.

1 me gusta

El Andy Rios, mamita, era obvio.

1 me gusta

Jajaj muy bizarro.

Cuando aca pateaba de todos lados y todas las formas posibles y le erraba al arco ahora la primera y única que tiene atroden :lol:

Siempre que lo veo me acuerdo de Botafogo, y cuando lo veo parado en la raya de cal antes del ingreso me pongo a sacar cuentas: “mierda… 9 años pasaron y mirá dónde está… y llegó a River… lo único que falta que este falopa nos emboque”

A nosotros nomás nos pasa

3 Me gusta

Este es un conchudo de mierda, cuando estaba acá había que esperar un año para que hiciera un gol y mirá como nos viene a embocar

Definió bárbaro.

nos cago el 3 de defensa elias gomez que desparramo a todos y se la sirvio a este puto. si no ganabamos…

1 me gusta

como puede ser q nos garchen siempre los ex river?..tiene q haber una explicacion en algun lado, jaja. debe ser psicologica.

2 Me gusta

quien te conoce papa

Le hace un gol a Velez en el 5 0 no?

2 Me gusta

Este nos emboco :lol: Posta que no lo podía creer

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Va, sigo sin poder entenderlo

Recuerdo 2 goles en River(Botafogo y Atlanta) en 36 años que jugó acá. Justo viene y nos clava semejante cadáver.

3 Me gusta