Andrés Ríos (Rivergüenza)

pero lo q pasa es q el pibe no tiene continuidad…vamos a ver como sigue porq hay versiones q se va gorosito…rios es un buen jugador pero sirve mas ded acompañante…es cierto q tuvo su oportunidad pero hay q bancarlo al pibe porq es del club

Abelairas también, Augusto también, Ahumada también…

Por mí que se vallan:

[ul]
[li]Navarro, Nicolás Andrés: No somos ninguna vidriera.[/li][li]Cabral, Gustavo Daniel: Jugador Malo.[/li][li]Ferrari, Paulo Andrés: Intrascendencia. Errores Increíbles.[/li][li]Sánchez, Nicolás: Rusticidad.[/li][li]Villagra, Cristian: Protagonista en los grandes fracasos.[/li][li]Abelairas, Matías: Pecho Frío.[/li][li]Ahumada, Oscar Adrián: Mucho sueldo para tan poco jugador.[/li][li]Archubi, Rodrigo Javier: Jugador de medio pelo.[/li][li]Galmarini, Martín Sebastián: Idem archubii[/li][li]Fabbiani, Cristian Gastón: Anti-profesionalismo. Ideal para panelista de Rial.[/li][li]Gil, Gonzalo: tiene pocos partidos, es pibe, bla, bla, bla, pero no le veo utilidad. No cabecea, no corre, no gambetea, no aguanta la pelota, no patea al arco, nada.[/li][li]Ríos, Andrés Lorenzo[/li][li]Rosales, Mauro: Ladrón.[/li][/ul]
Con que se vallan estos y el cuerpo técnico actual ya sería un alivio. Vengan los que vengan, serios o no.

En otro contexto, al perro de Rios lo vendiamos en 4 millones de dólares…

los pibes de las inferiores no tiene la culpa de tener tecnicos boludos, rios no es 9 es un enganche media punta como tampoco lo es el tortuga

te banco en esta
que poca sangre hermano!!!

no corria una, no peinaba una.
no hizo de nada de nada

y despues lo veias a ortega con sus 30 y pico de pirulos corriendo.

No gastés polvora en chimangos. Lo que le explicas no lo va a entender nunca. Aparte siempre desvirtuando el pobre.

rios …hay que mostrarlo sino como se vende antes que se valla la cd???

pregunto: rios n oestaba dentro de los 4 que s evendieron al virrareal???

cada dia mas chicos …
pd: compartop 100% ymas la parte de hinchada pelotuda…

un abrazo

Por que no estoy de acuerdo que somos pelotudos y con el termino “riverguenza” no “entiendo” lo que decis o estoy desvirtuando? opino igual que vos con lo de Rios, pero decir hinchada pelotuda y riverguenza, no entiendo como algunos te dieron la razon.

Ahh, y aclarale a todos que decis HINCHADA y no barra brava.

creo que lo de hinchada pelotuda esta mas que claro: la mayoria de los hinchas de river ,prefieren no dar que hablar a otros clubes con lo que pasa en las tribunas a tratar de hacer sentir el rigor a los jugadores y no perdonar tanto fracaso…

pd: cancha vacia = menos ingreso= jugadores sin cobrar=dirigencia menos porcentajke en robo

cancha llena=mas fracaso=mas carcajadas en la nuestras caras

saludos

River tiene apenas el 20% de Rios

Esos no son ningunos pelotudos…

a eso me referia, no digo que quien lo quiera vender sea river , por que ya esta vendido, sino que sus reales dueños del 80 % necesiten ubicarlo, por eso juegra…tras negociado rturbio con nuestra dirigencia…obvio

saludos

Justamente…

Cuantas verdades.

andres perrfraca rios