pero lo que dice el creador del thread es verdad loco… los bosteros no se nos rien por esas boludeces que decis vos, se nos rien porque no le ganamos a nadie, perdemos con cualquiera, quedamos afuera de la libertadores en primera ronda, de la sudamericana mucha vida no nos queda, la proxima copa seguro no la jugamos, a lo sumo vamos a llegar decimos este torneo que se yo… se reìran de que Cabral sea el referente de la defensa, de que hace 8 años tenemos a un gordito papudo que se nos caga de risa y nadie hace nada… :roll:
ahh… alguien se dio cuenta que ABELAIRAS sigue jugando en river?? es increible… ahiero al titulo del tema…
Lo mas triste es que después termina precisamente en equipos como Arsenal, Argentinos, Tigre o Chacarita, juega contra River, la rompe, nos hace un par de goles y los grita con furia porque en River “no tuve las mismas oportunidades que el resto y no me supieron valorar”…
Salcedo hizo en un sólo partido en Lanús mas goles que en 6 meses en River
rios siempre fue un asco…desde que lo puiseron en primera.Ayer erro un cebezazo en el primer tiempo que podia ser gol clarito y despues esa que tira a la tribuna…hasta cuando estos jugadores!!!es un plantel de mierda con todas las letras…
pienso igual… ademas si lo empezamos a insultar o chiflar es obvio q mejor no va a ser … esta entrando a la primera en el peor momento de river, esta dificil para q agarre confianza…
Ese pibe no puede ganarle ni a Loeshbor, además no hace falta que sea 9 para excusarlo por el gol que se comió, hasta Mostaza Merlo lo hubiera hecho. Cabral se comió un gol casi hecho y escuché algunos decir que fue porque juega de 2 y por eso no sabe definir, ¿qué tendrá que ver? Cuando alguien es un animal no hay forma dde resistirlo.
Ojalá que se vayan la mayor cantidad de nombres posibles antes de que la nueva dirigencia, seria o no, agarre a este club. Por que de los que están ya me artaron todos.
1º Ríos no es 9.
2º Ríos no es la gran cosa y mucho menos “crack” según Rulos Diabólicos.
3º Un boludo el DT si lo pone de 9 de área, sabiendo que este año castigado en reserva jugó mejor casí de enganche que de delantero.