Andrés Matonte

Andrés Matías Matonte Cabrera (Uruguay, 30 de marzo de 1988) es un árbitro internacional de fútbol de nacionalidad uruguaya, que también se desempeña como profesor de educación física.

Si echó a Faloppo, tenía que echar a Rojas 2 minutos antes. Es el único error serio que que le vi y casi nos cuesta el partido, lo cual lo deja marcado como un sorete antiRiver y deberían pedir que no nos dirija más.

7 Me gusta

Son los “”“errores”“” que te dejan afuera

5 Me gusta

Este hijo de puta es uno de los mayores anti River que recuerdeeeeeee. La expulsion mamitaaaaa, toca la pelota antes, ni lo roza. ESTE TIPO VIENE PARA CAGAR SIEMPRE A RIVER. UN POROTO WILMAR ROLDAN

6 Me gusta

Eso sin mencionar los pocos minutos agregados. Tan solo 4 con lo que se tiró arteramente Libertad era el colmo. Le salió bien para el orto. Domada esta basura inmunda.

5 Me gusta

En el primer tiempo también debió expulsar al de rulos de ellos por doble amarilla

7 Me gusta

Falta que wilmar roldan nos dirija en brasil y carton llenoooooooo. ES UNA VERGUENZA LA DIRIGENCIA DE RIVER, NO TENEMOS PESOOOOOO, NADIE VA A PARAGUAY. APRENDE DE DONOFRIO BRITO HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAA

4 Me gusta

Sí, esa también puede ser, pero no lo veo como algo tan alevoso como lo de la expulsión. En esa quedó muy en evidencia que usó distintos criterios para jugadas muy similares que se dieron con una diferencia de pocos minutos.

3 Me gusta

La primera amarilla a Galoppo fue una compensación por la amonestación al David Luiz paragua, ocurrida minutos antes. Sorete dinoguayo del orto.

2 Me gusta

Este hijo de re contra re mil puta, en todas las copas dejaba pegar a lo loco, sea Copa América y Libertadores que nunca amonestaba prácticamente salvo los minutos finales, y justo hoy se le ocurre ser riguroso contra el equipo local! Nunca visto, uruguayo de mierda!

6 Me gusta

de esa vengo a quejarme yo

terrible como no lo rajo, solo xq lo habia amonestado minutos atras

estos son arbitros muñequeros,

5 Me gusta

Dirigió muy bien. Lamentablemente para nosotros no fue localista, como lo fueron con Racing por ejemplo. Hacía rato no veía a un árbitro dejar jugar ante las simulaciones de Ignacio Fernández, que en el 97% de sus participaciones se tira y casi siempre le compran las faltas inexistentes. Hoy no pasó.

2 Me gusta

Este es un soberano hijo de re mil putas, que si hubiera podido repetir algún penal errado por ellos, lo hacía sin escrúpulos y sin ponerse colorado!!! todo el segundo tiempo dirigiendo para ellos, adelantándolos en la cancha para que nos llegaran al arco, dándoles tiros libres, córners, NI UNA amarilla les sacaba el forro, y pegaban igual que los nuestros, que tenían licencia para pegar, a los nuestros metían la primera patada y amarilla de una, HACÍA MUCHO no veía un arbitraje TAN visitantista y tan así en el Monumental, díganme un club que le pongan un árbitro que bombea al local en la Libertadores!!! no existe, solo a nosotros nos cogen así!!!

Y estos eran LIBERTAD, imaginate contra los macacos!!! los dos partidos van a ser así, nos quieren afuera estos forros de mierda!

6 Me gusta

Filtrenle datos personales: cuál es la familia, a quién se coge, a que colegio van sus hijos, etc.

3 Me gusta

Mamita este

2 Me gusta

Bueno en eso en este caso no deberiamos quejarnos porque como estaba el partido unos minutos mas y nos ganaba libertad.. pero si como siempre la conmebol nos tiene alquilado a nosotros igual nada cambia nunca hace años..

Estamos tan ultrajados por la conmebosta que este gran sorete nos va a dirigir la vuelta en brasida y nos van seguir cagando de arriba de un puente. Toda de la dirigencia que se deja meter el dedo en el orto.

2 Me gusta

Otra cosa que note de este hijo de puta , que los paraguas sacaban los laterales donde se les cantaba el orto. Al primer jugador nuestro que se adelantó un poco, ya le llamó la atención. Una basura.

2 Me gusta