Andrés D'Alessandro Inter de Porto Alegre

Encima ni siquiera es hincha de River.

Que ganas de joder con el hincha de rasida este eh.

6 Me gusta

Hay que ver la nota completa y en que contexto dijo eso.

1 me gusta

Literalmente le preguntaron que le faltó en su carrera y tiró jugar en un equipo grande, le dio un título a la bosta de la nada

5 Me gusta

Lo peor es que no lo hizo con saña hacia nosotros, lo dijo así porque es un estúpido y un pibe-play de 40 años.

7 Me gusta

Claro, yo tampoco noté mala leche y sabiendo que a la noche tenía que estar en en club para ser homenajeado, sino porque directamente al tipo le salió del alma decir que Sudamérica es una negrada en otras palabras

*conste que no le dio ni para la selección

4 Me gusta

Encima prácticamente todos sus logros fueron acá.

En Alemania jugó mucho tiempo en un club chico donde debe ser ídolo o no sé, pero no se si ganó algo al menos, creo que cuando ganaron algún titulo este ya estaba en Inter RS.

4 Me gusta

Tengo entiendo que es de Racing. Pero si no era por River ahora estaría manejando un Uber, tendría que ser un poco menos pelotudo!

5 Me gusta

No lo es , pero tipos como Lucho González cada que habla de River lo hace con orgullo y eso que ni siquiera salió de acá . Ésta basura de mierda es un culo roto y un forrazo , siempre lo fue

6 Me gusta

Forrazo falso mercenario sorete. No te soportopelotudoo lcdtm

2 Me gusta

naaa, es joda??? después tengo que leer las calumnias que dicen conta un ídolo de verdad como Ignacio Martín Fernández.

4 Me gusta

El Chori que salio de quilmes siempre habla muy bien del club, es un hincha mas.

Esto es culpa del club, a los pendejos cuando estan en inferiores les tienen que dar clases de como hablar con la prensa, que decir y que no decir, tenemos un instituto y universidad no seria nada mal que los obliguen a cursar.

El problema es que hoy tienen un IQ de 60 y las neuronas estan llenas de porro e instagram.

6 Me gusta

Cuando uno ve la nota se entiende que igual quiso decir que le hubiese gustado jugar en un grande de Europa, incluso dio ejemplos (Real Madrid o Barcelona). Pasa que el cabezón tiene iq negativo como la mayoría de los futbolistas y tienen un vocabulario muy limitado, reducido tal vez a unas 50 palabras

7 Me gusta

puede ser pero lo habria dicho para no dar el titular sacado de contexto

un tipo inteligente se da cuenta de eso en el momento

igual este tipo es idolo en inter aca no es nadie

que lo puteen los de inter esta lleno de jugadores que ganaron dos o tres titulos en el club

es lo mismo que salga a hablar el chapa zapata, ricardo rojas, guillermo pereyra, lobo ledesma o cualquier jugador de ese tipo

la diferencia es que d´alessandro, aimar o saviola jugaban muy bien al futbol. Pero en relevancia tienen la misma todo ese grupo de jugadores

3 Me gusta

Saquenle el micrófono a este, cada vez que habla se manda alguna!
Mira que le tengo un poco de cariño ehh, pero tiene menos vocablo que tevez

5 Me gusta

Pero creo que se sobre entiende que se refería a jugar en un grande europeo, más con los ejemplos que dió, para mí están haciendo mucho ruido por gusto

1 me gusta

No deja de ser un ninguneo hacia nosotros.

No, ya que se refiere a un grande europeo….

Cómo cuando dijo que los grandes no descienden o cuando se la chupaba a la bostanera. Siempre un comentario desafortunado el cabeza de glande, ya no se sabe si lo hace a proposito

3 Me gusta

Los que lo vimos en el verde cesped en vivo desde inferiores a cuando jugo en primera sabiamos que era crack pero de verdad, le daba mil vueltas al triste de ellos, mucho mas completo en todo sentido. Ni hablemos de que si volvia cuando tenia que volver capaz no nos pasaba lo que nos paso, cada vez que veo o escucho algo sobre el forro este se me viene a la cabeza lo que podria haber sido, me pueden decir que les pasa con todos los que se fueron pero este volvio joven y no a River, posta que podria haber sido idolo de verdad a la altura de los mas grandes.

3 Me gusta

Que diga entonces “grande europeo”, porque River es grande.

1 me gusta