La concha bien de tu madre alopecico hijo de mil puta
Tremendo quincho se puso en Turquía este! pero debe ser pelo de pija, porque tiene el pelo negro negro ahora y siempre fue castaño claro jijodebutano
Nobleza obliga, ese día Gallardo mandó a hacer los cambios y tuvo la mala suerte de comerse un gol prácticamente al instante de manera muy pelotuda y que todo el equipo se le venga abajo.
Y… sacó a un 10 figura por un 5 que nunca jugó un partido bien. Medio que no hay nobleza obliga que valga
Quizo asegurar el partido pero se comió el gol en la siguiente jugada.
Tuvo mal timming.
No hay mejor manera de “asegurar el partido” que dejando al que mejor cuida la pelota.
Yo a este imbecil no lo puedo ni ver desde que declaró que los grandes no descendían, la re puta que te parió
Tengo una debilidad muy grande por el cabezón
Y el negro Astrada que opinión te merece?
Mas bostero q la raulito
Mira el título que da este enfermo mental y no se olviden que esta noche lo reciben en GLORIAS con bombo y platillo para dejarlo pintando en la pared del bar
Dalesanlo
Este sorete esta al nivel de Mascherano y Ahumada
Por qué siempre a los ex River le sacan un título humillante para el club? Conocen el agua caliente por River y después declaran como estúpidos.
A este pelotudo hace poco no lo habian presentado como un idolo o algo asi? y que iba a hablar de su carrera, blabla, y encima habia que pagar para estar? como si fuese una charla TED?
Los dirigentes son unos enfermos de mierda. Todos esos “cracks” que sacamos en los 2000 nos boludearon de mil formas, y estos los tildan de leyendas o no se que mierda. Encima les dan un microfono.
Estas cosas pasan cuando los que manejan el club, no son de River.
en este club está lleno de egos y resentidos. Falta humildad.
Y hablando específicamente de este idiota, ni debe ser hincha de River
no se porque le dan entidad
no es nadie en la historia de river, compartio equipo con cavenaghi y hasta incluso ambos se le dio la cinta de capitan
uno demostro estar agradecido y el otro solo volvio porque se peleo con los dirigentes del inter
No lo soporto a este pelotudo, tremendo asco me da ver su cara y escucharlo más todavía. Cada vez que sale en algún lado me lo quedo mirando un ratito para recordarme el profundo asco que le tengo, a él y al idiota de Gallardo por aceptar su vuelta y ponerlo de titular cuando vino, en vez de jugar con un “doble cinco” de verdad y ubicar a Nacho Fernández por derecha, donde después la rompió. Año y medio tardó en darse cuenta, pero después es el genio del fútbol. Mil vueltas le doy a “Napoleón”. Mamita, “napoleón”… Otra copita que nos hizo perder poniendo a Fernández al lado del 5 y a este fantasma de volante por derecha, dejando solito al tetón de Moreira que corría por él y por D’Alessandro. Si ganamos algunos partiditos fue por Alario, el mejor 9 de River en lo que va del siglo después de Julián Álvarez. Goles por campeonato, copa argentina, copa libertadores, en finales, a la bosta en el Monumental o la bombonera, donde quieras papi. Que la chupen todos los otros 9, algunos ídolos de cartón.
Me acuerdo que una vez el ex calvo dijo que quería volver bien a River, y literalmente a la semana siguiente firmó con Internacional por dos o tres años. Jiji. Después volvió todo roto y justo cuando el club brasilero estaba a punto de descender. Lindo muñeco. Para ídolos así… La gente se obnubiló por alguna pisadita y algún golcito. La nostalgia a veces enceguece. Diez minutos por partido, papi. Muertísimo, igualito a Quintero hoy. Eso sí, no regalaba tantas pelotas a los rivales fallando pases simples. Algo es algo.