Andrés D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Parece ser que viene el cabezón…

http://www.ole.com.ar/river-plate/Veni-veni-sona-conmigo_0_1516048511.html

Parece ser que viene el cabezón…

http://www.ole.com.ar/river-plate/Veni-veni-sona-conmigo_0_1516048511.html

ya se confirmó y está el thread en “plantel”

http://www.turiver.com/foros/plantel/75261-andres-nicolas-mandrake-dalessandro/211.html

1 me gusta

estoy explotando de felicidad, hace cuanto te sueño cabezon la puta madre!!!
mme llené de ilusión! AHORA SI, LA COPA TIENE QU ESER NUESTRA OTRA VEZ

1 me gusta

Te silbaré en el altarrrr

//youtu.be/Nmq1LpaEcLM

WTF!!!.

ya hay tema creo

Ahora veamos si juega desde el primer partido o si Gallardo recién lo va a poner para la Libertadores. Creo que, a pesar de las veces que amargó a todos al no venir, puede ser el complemento necesario para que el mediocampo de River vuelva a tener juego, junto a Nacho Fernandez.
Si vuelve estando fino, va a ser un buen enganche para que tanto a Alario, como al uruguayo que traen y que dicen que es “goleador”, la metan seguido y River vuelva a tener el peso en el área contraria. Espero que su llegada sea positiva y le de a River de nuevo la Libertadores y porqué no también el campeonato local…

2 Me gusta

que habra pasado que quiere volver? :surprised:

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

bueno, yo me canse de putear a esta lacra asquerosa y mercenaria, pero sinceramente prefiero a este pelado boton de mierda antes que al puty, que queres que te diga. ademas este es lo mas lloron que existe, es capaz de hasta reclamar un lateral en mitad de cancha, y esas cosas a mi me gustan.

7 Me gusta

juegan muchos partidos en brasil y se quejó y la dirigencia le tiró la bronca, asi que somos su salvoconducto para poder seguir entrandole al asado y los postres y tener milllones de tipos chupandole la pija por no ganar nada

D’ALESSANDRO - NACHO
Y se me para la chota para siempre
Si esto se hace es mi alegría del verano.
Cabezón, vos sos un hdp pero yo soy un panqueque de los que no se empardan.
Solo te digo una cosa:
TE AMO, TE ODIO, DAME MÁS.

2 Me gusta

La pusiste en otro thread ya, chupapija.

¿Tanto te gustan los colores de Carrefour?

5 Me gusta

Comparto que como tipo etc lo he puteado a morir, ahora sinceramente esto es jerarquia es indiscutible, es crack no descubro nada, ojalá le vaya bien estoy feliz después de tanta mierda.

El domingo entra en el 2do tiempo con la 10?? !!!

1 me gusta

ojala le compren el pase o le den opcion de compra. ya que si no va ser un “amor fugaz” una reconciliacion con una novia que lo tenia todo muy amada y luego super odiada por irse con otros y encima para peor histeriquerar al pedo y que vuelva a uno ya madura con mucho rodaje y uno re ilusionado pero…vuelve el amor solo por un añito.:roll:

Este no tiene segundo nombré?

MMm no quiero ser aguafiestas pero esta viejo y nos grito un gol en la cara con SL no creo que sea una buena idea
Oh Marge quiero sacudirme el polvo de esta liga miserable quiero ir a ver magia en la cancha estoy harto del pity y Viudez quiero buen futbol quiero goles gambetas enganches pisadas tacos caños Quiero vivir Marge dejame vivir Marge ayy dejame por favor!!!

5 Me gusta