Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Ojala que venga, pero lo veo tan difícil. El Inter no creo que lo deje irse y tiene contrato hasta 2015, muy jodido.

Jajaj no lo largan ni empedo los.brazucas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Voy a hablar con mi representante”. Del verbo, “meter presion para que me renueven el contrato y me pongan mas guita”.

Jaja, es una excusa para irse al Flamengo a cobrar el vagón de guita que le ofrecieron.

LPM que vuelva de una vez, ahora me estoy ilusionando con que venga.

Volvé forro, volvé.

Pobre gente la que se ilusiona

Dijo eso? Uh, listo, tenemos humo para 2 mesess

Pobre? Creo que es el jugador que River más necesita, yo se que es casi imposible, pero me ilusiono igual.

Pobre en el sentido de que no se para que se ilusionan si no va a venir.

1 me gusta

Ya se, por eso dije que ya se que es muy dificil, pero la ilusión siempre esta. Cuando empieza el campeonato siempre esta la ilusión de que salgamos campeones y el equipo juega horrible, con D’alessandro pasa eso cada mercado de pases :lol: Igual yo siempre decia eso, que para que se ilusionan, pero hoy creo que es mas probable, con un cambio dirigencial y un mal pasar del Inter de Porto Alegre lo hace más probable.

Esas declaraciones son indirectas pero no para River, eh.

¿¿¿Dice que está podrido de no pelear nada, y va a venir a River a jugar al lado de Ponzio???

Muchachos…

Me parece que alguien quiere que le aumenten el sueldo

chances de que vuelva… cabezon hijo de mil puta vas a volver cuando tengas 50 años

Deja de jugar con la gente pedazo de lacra

Sos un hijo de puta D’alessandro

Hay que cerrarle la puerta YA. Que se vaya a la concha de su madre, a un tipo que no tiene amor por la camiseta y se desvive por jugar en este club lo quiero bien lejos. No puede ser que no haya otro tipo de esta jerarquía al alcance de River, viejo.

1 me gusta

Posta si quiere venir hay q decirle q no, por suerte tenemos.a jony.fabbro

Yo no sé como carajo van a hacer los que gobiernen a River a partir de Diciembre, pero Dalessandro tiene que venir si o si.