Inter desechó la salida de D’Alessandro - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Este mercenario no viene mas.
Inter desechó la salida de D’Alessandro - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Este mercenario no viene mas.
Su último recuerdo en cancha de River y para la hinchada que él tanto dice “querer”.
Andate a la concha de tu hermana Mandrake.
Aguante Cavenaghi.
Las pelotas llenas me tienen siempre con lo mismo.
Para q va a volver ? Para q juegue mal 6 meses y lo quieran echar,.como esta pasando con ramón ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
hay mas posibilidades de que venga ronaldinho que este muchacho , es imposhible
Mmm, los nuevos alfajores con sabor a sorete!
lo pedí siempre a gritos pero sabía que no había chance. A buscar a ¿Conca?
En 2015 no lo quiero ya fue, es mas si fuera dirigente le cerraria las puertas del club para siempre, a el, a Saviola y a Aimar (lo de este puto es imperdonable, estando libre prefiere ir a Kuala Lumpur que a River jajaj)
Si quieren jugar con enganche vayan a buscar a Matias Fernandez, el unico que mas o menos le da la jerarquia y aunque es muy dificil no es imposible de traer
Otras opciones o son mediocres (Mudo Vazquez, Formica, Bertoglio, Ludueña) o son imposibles (Pastore, Conca, Lodeiro)
Un gran hijo de puta es y Aimar todavía más.
Cumplió 250 partidos en el Inter.
En los 36 partidos de este año participó en 33, hizo 11 goles (el goleador del equipo) e hizo 9 asistencias.
Impedimento @impedimento 13min
Em entrevista coletiva, D’Alessandro está deixando bem aberta a possibilidade de sair do Inter em 2014.
(?)
Venía a poner eso. Qué onda?
Chances
ch
Que se vaya al pami directo. Que no joda. La puertita que el mismo dejo abierta, lo estaba hace 3 años
Guilherme B. @guilherme_76 58min
Vai dormir Cabrito “@faridgermano: FLAMENGO fará investidas /ter D’Alessandro. Argentino esta “cansado” no Inter e quer jogar libertadores!”
Gustavo Brandão @gusbrand 2h
Forte indicio de que não ira pro fla“@faridgermano: FLAMENGO fará investida forte para ter D’Alessandro. Argentino esta " cansado" no Inter
“Tenemos un estadio nuevo, el hincha nos sigue a todos lados… No es que esté pensando en salir, mi intención es quedarme pero no podemos pasar por esto de nuevo. Tener otra mala campaña sin pelear por títulos importantes”
Es Obvio que está metiendo presión solamente para que traigan refuerzos. No tiene ni la mínima intención de irse, y si se va en todo caso, haría la gran payasito
Iba a decir que es una típica declaración de alguien que se quiere ir a la mierda y se empieza a justificar. Me extrañaba que fuera por el interés de River…me cierra todo cuando leo que le ofrecieron un billetín mas de otro lado. Le ofreces 100 pesos menos de lo que gana y “tiene un contrato que debe cumplir”. 2$ mas y se reactivan las ganas de jugar la libertadores, los problemas con la casa, la mujer, el club, el presidente, los compañeros o el aguatero. Aimar-Dalessandro-Saviola. Dejemos de decir que son hijos de River. Bien podríamos decir que son soretes de River. Provienen de adentro, pero son caca no hijos. Tanto marketing y recursos financieros que pregonan los que se postulan, bien podrían ofrecerle al sorete este un contrato que con plata sobre la mesa reactive alguna frase como “quiero volver a mis orígenes”. Este sorete tiene que ser el conductor de River para levantar. Hagan algo.
Noticias De River @Noticias_River 5m
D’Alessandro: “Tengo contrato hasta 2015, pero no quiero pasar otro año así”
Noticias De River @Noticias_River 6m
D’Alessandro: “Voy a hablar con mi representante, la gente no sabe pero realmente es mucho sufrimiento para mí y toda mi familia”.