Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Si este sorete ponia los huevos sobre la mesa el semestre pasado ya seriamos campeones. Fue un estorbo rotundo. El mejor refuerzo es que se haya ido, porque haber armado al equipo a costa suya fue una decision horrible

Que no vuelva mas y se pudra en la B

5 Me gusta

Suplente? :lol: .

Si lo ponen en su puesto Dalessandro se gana el puesto en dos partidos.

Y si empezamos a jugar mejor este año fue pura y exclusivamente por la vuelta del GRAN CHINO ARIEL ROJAS, sino seriamos la misma mierda del ultimo año y medio.

3 Me gusta

Que el sorete juegue en su puesto indica cambiar todo el sistema y el estilo. Este viejete no lo vale

1 me gusta

Pensar que te hacían jugar de 8
Subí a ese equipucho a primera y volvé cabezón! La rompes toda en tu puesto

A quién sacarías para que entre D´allesandro? jugaba 40 minutos por partido y jugó bien 4 o 5 partidos en el año que estuvo, ,2 contra equipos falopa.

Y si, los unicos partidos que jugo bien fue cuando lo pusieron en su puesto, que casualidad … si a veces se fundia fisicamente era porque el entrenador lo hacia volver a defender hasta nuestra area …

Supongo que saldria Nacho o el Pity, puede ser cualquiera porque Dalessandro es mejor que los dos.

¿QUE?

3 Me gusta

No coincido, D´allesandro la puede romper contra bosta jrs o en algún partido ipmortante pero 30 min. Es bueno, no digo que vino como Saviola o Aimar, pero hoy por hoy el equipo anda muy bien y Pity te mete un gol cada dos partidos y en momentos importantes. Nacho además de marcar se mueve por todos lados y mete bochas de gol.

Lo de los 30 minutos es una pavada, en Brasil juega cada 4 días sin problemas.

Por lo demás, que juegue el mejor, para mi es Dalessandro.

Igual está conversación no tiene mucho sentido, porque el no va a venir, ni Gallardo lo aceptaría.

Vos lo ves en Brasil? Esta discusión ya se saldó, el mismo equipo exactamente con Dallesandro en vez de Rojas jugó bien 4 partidos nada más y 20 mal. No estaba para jugar cada 4 días hace un año y no lo está ahora. Los ex jugadores de River tienen que volver en buen estado, no a los 36 cuando no los quieren ni de suplentes en el Getafe.

1 me gusta

Obviamente que el equipo juega bien desde que volvió Rojas, porque es el jugador que equilibra la mitad de cancha y arregla los desastres tácticos que planteaba Gallardo el último año.

Te lo repito: Dalessandro es mejor que el Pity y Nacho, es un jugador de otra categoría, eso está fuera de discusión, no va a pasar, pero si hoy estuviese en el plantel le gana el puesto a cualquiera en un par de partidos.
Por lo menos esa es mi opinión.

Pelado hijo de mil puta menos mal que ya no estás en el club

4 Me gusta

menos mal que lo banearon

2 Me gusta

Si en Brasil juega todo el partido y cada cuatro dias es porque alla es otra la intensidad. Juegan mas tranquilos y con espacios. Ni ahi se mete como aca

Este idiota es el mismo que dijo que los grandes no descendian?
Ahi lo tenés al pelotudo, jugando en la B, penando por subir.
Todo vuelve, PA

1 me gusta

Por que tanta bronca algunos ? :laughing: cumplio en su vuelta el tipo y listo.

Volve mercenario

1 me gusta

Volve a tirar bobas dale

Nah mentira, pudrite en Brasil pelado forro

12 Me gusta

Quédate allá. Mercenario.

1 me gusta

Terrible mufa

1 me gusta