Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Una vuelta meh fue la suya, pero quizás no fue su culpa. Cayó en un momento de transición donde éramos una murga.

2 Me gusta

[tweet]856957601241870336[/tweet]

Increible.
Me puse a investigar un poco el foro para ver que opinaban de este tipo que cuando vino se rompio el culo por nuestra camiseta y algunos muy buenos partidos. Pero lo puteaban
Que raros que son
Lo mismo con Mora. Me parece desmedido

D’Alessandro fue, LEJOS, MUY LEJOS, el que más rindió de los ex-River en estos últimos tiempos:

• Saviola
  • “Aimar”
  • Lucho González
  • D’Ale

No lo comparo con Cave y el Chori porque ellos vinieron relativamente jóvenes. Pero de esos cuatro que nombré, D’Ale fue el que mejor jugó y el que más goles metió. Y la rompió las dos veces contra Boca, yo sigo creyendo que si el Muñeco no lo sacaba ganábamos en el Monumental, pero bueno, es incomprobable.

Tráiganlo por una semana para jugar en la Bombonera.

4 Me gusta

El ultimo partido en la Boca la rompio

1 me gusta

Se armó un quilombo y pueden desafiliar al Inter de la Serie B.

Volverá?

Ojala venga a retirarse aca… y entre a jugar los ultimos 30/25 minutos como Del Piero en sus ultimos tiempos con la Juve.

3 Me gusta

No creo que pase eso, si quiere venir y acepta ser suplente lo acepto

:smiley:

//youtu.be/aGhPyI9Lr4A

1 me gusta

3 penales y le atajaron 2, que amargos.

2 Me gusta

El de la mano es penal, los otros me dejan mas dudas que batalla.

1 me gusta

Que no venga mas,desde que se fue estamos jugando mejor que nunca

1 me gusta

1 me gusta

Vamos a ser justos, los buenos momentos de juego de River el año pasado coincidieron todos con los buenos partidos del Cabezon, el tema es que no estaba para 90 minutos, yo creo que si se banca ser suplente, para entrar en los segundos tiempos seria un gran refuerzo, el tema es que se banque ese papel, cosa que dudo.

2 Me gusta

Rojas y el cabezón… chau chicos me voy al baño

3 Me gusta

Dalessandro ya no esta para los 90,ademas si juega no aporta a la marca,cosa que Nacho si,para mi como esta el equipo hoy en dia,no entra en los titulares,si viene como Suplente se puede charlar

4 Me gusta

Sería buen recambio de nacho, o del pity. Pero con Rojas harían estragos

1 me gusta

Ufff el Cabezón sería un refuerzo de lujo, para los momentos en los que el equipo no sabe que hacer con la pelota, como contra Central o SL.

Con un enganche de categoría sería un lujo ver a River.

1 me gusta

No le gustaría ser suplente y la verdad que desde que se fue jugamos bien todos los partidos.

El que no quiere al Cabezón en su equipo, no le gusta el fútbol.

No soy santo devoto suyo, pero es un terrible jugador. Obvio que hoy debería bancarse aportar desde afuera.

3 Me gusta