Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

una copa entre equipos de los estados del sur

1 me gusta

ya no vuelve mas.. para mi gusto fue un paso mas como el de cualquier jugador, si hubiera llegado a los 30 años y jugaba 3 o 4 en plenitud ahi era otra cosa, llego veterano y si bien jugo bien.. no fue LA figura.. un ni fu ni fa me queda a mi

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

juega contra equipos de la b… que se yo, y en esa arranca por derecha la hizo mil veces en river, en brasil se ve que lo ponen bien tirado por derecha no como aca que termino jugando bien de 10

De pedo tenía aire para jugar 45 minutos, en 6 meses va a caminar con tubo de oxigeno

Vos sos de la B

para mi el tipo vino por que se las vio negra y no queria quedar entr los que descendian con el club, un año aca y despues volver para ascender y quedar como el super idolo maximo del club que prefirio jugar en la b que jugar en river

2 Me gusta

obvio que hizo eso

Un jugador del montón …

1 me gusta

Recién veo el GOLAZO que clavó de tiro libre y acá ni la levantaba a la pelota :lol:

1 me gusta

Crack

Porque no pateabas los tiros libres asi el año pasado Daleeee

[TWEET]842203464096722944[/TWEET]

Es increíble, pateo el tiro libre al mejor estilo Beckham al angulo imposible… Cuando pateaba los tiros libres acá lo mas alto que levantaba la bola era a la altura del ombligo de la barrera :lol:

[b]El Cabezón anunció que a fin de año se recibirá de director técnico y, con contrato en Inter de Porto Alegre hasta diciembre, podría iniciar esa nueva etapa a partir de 2018.

“Yo me estoy preparando, estoy en el segundo año del curso de entrenador, voy a acabar el curso a fin de año, voy a tener el título de entrenador”, reveló el ex-River, quien cumplió 350 partidos oficiales con el club brasileño.[/b]

D’Alessandro contó que, durante toda su carrera, acumuló consejos que usará como entrenador: “Por lo menos haber jugado al fútbol te da el conocimiento que necesitás. Yo aprendí mucho con muchos colegas que jugaron conmigo, que me enseñaron, me ayudaron mucho y fui juntando conocimiento”.

El enganche tiene contrato con Inter hasta diciembre de 2017, por lo que no se sabe qué pasará con su futuro a partir del año que viene. Por lo pronto, realizó una comparación entre lo que vivió en River y lo que percibe en Brasil.

“Si bien yo volví al club que me hizo debutar y que me disparó en el mundo del fútbol, que me abrió esa puerta, que fue River, volví y gracias a Dios cumplí los objetivos, que fue salir campeón de dos títulos. Sólo quería volver bien después de trece años y mostrar que podía jugar en Argentina. Yo tengo dos casas en el fútbol: River e Inter, sólo que aquí son muchos años, una cosa muy diferente. Es difícil de explicar”, comentó

Me quedo un lindo recuerdo de el, suerte en todo lo que te vaya Andres.

Los q dicen q dalesandro es un jugador del montón se merecen al pity con La 10 en La espalda hasta q se retire a los 40

2 Me gusta

Prefiero a D´ale como dt antes que a Masche

naaaaaaaaaah lo miro lo miro lo miro lo vuelvo a mirar y no lo puedo creer.

acá no pasaba el medio metro, dejate de joder.

Y no es que tuvo un par, tuvo MILES, inadmisible, no se entiende

1 me gusta

la diferencia entre dale de enganche y dale “tirado por la derecha”… cuando el tecnico lo ubica en su posicion, la cosa cambia. tremendo crack. el mejor enganche de argentina, desperdiciado por un año… lastima.

1 me gusta

Creo que sería un buen recambio. Nos falta un suplente así.

1 me gusta

El mejor enganche no era Aimar?

Se te va a enojar el cordobés y no te va a atender eh!

aimar ya esta retirado, bobo. en argentina era el cabezon.