Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

estabas peleado a muerte con el Kanser que tampoco te podia ni ver ni en figuritas y vos renunciando a tu orgullo levantaste el telefono para volver,mientras otros hijos de puta chamuyan con que “no los llamaron”

Cave cada dia viendo a los mercenarios que han pasado por el club tu figura se hace cada vez mas Y MAS grande…

cuando llegó este mercenario el fútbol ya se había ido hace como un año mas o menos

Crack :cool:

[TWEET]829447874182266880[/TWEET]

1 me gusta

Por que en Inter se lo ve mejor fisicamente y con mas ganas de jugar? Que hijo de puta viejo

1 me gusta

Te banco para siempre cabezon!

Los que putean, por dio´ …

te amo cabezon, lo que te extraño…

1 me gusta

Que es esa premiera liga?

Para mi se quedó a medias tintas su vuelta, ganamos dos títulos pero no gracias a él exclusivamente. Un año fue muy poco para volver a meterse en el corazón de la gente.
Si hubiera vuelto antes y jugado algunos partidos con el Cave, hubiese sido la gloria.

Hizo un golazo [TWEET]830825427551805443[/TWEET]

1 me gusta

La de River lo hacia mas viejo

2 Me gusta

[TWEET]832059387162329088[/TWEET]

Vino a figurar y ganó dos copitas de mierda gracias al mejor jugador de River, Lucas Alario.

Nos dio algo de juego, durante quince minutos por partido, ni más ni menos. Igualmente, Gallardo cometió un gran error en posicionarlo sobre la derecha. Allí debía jugar Palacios o el amargo de Mayada, posicionando entonces a D’Alessandro de enganche (afuera, el Pity Martínez).

La rompió toda en la cancha de boca

Volve ya

1 me gusta

Y algunos te puteaban, pobrecitos no entendieron nunca nada.

1 me gusta

Cuando termina el torneo de ascenso en Brasil?.

Si pudiera venir para octavos de la Copa sería un golazo.

1 me gusta

a fin de año. ni empezo todavia

termina el 25 de noviembre.Además ni en pedo vuelve