Personalmente no me lo banco mucho, pero volvió y fue el mejor del equipo en el año, gracias y vaya tranquilo a Brasil
Capaz que se va y negocia con el inter volver, porque no creo que quiera jugar en la B brasilera.
no es un idolo pero se va por la puerta grande, gracias por volver cabezon suerte¡¡¡¡¡
No fue gran cosa en esta vuelta, pero hizo mas que varios.
“Lo que pasa es que me olvidé cómo hablar brasileño.”
Y pensar que gano 2 titulos en un año pero creo que todos coincidimos en que no es ni por casualidad ídolo, sino referente. Si hubiera hecho esto en rasin, sería un DIOS para ellos. Que distintos somos a los otros clubes, che…
De los que volvio en este ultimo tiempo debe haber sido el que mejor rindio, despues de Cavenaghi. Sin dudas.
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
No juega contra Olimpo?
Dio a entender que no quiere jugarlo, pero que si gallardo se lo pide esta a su disposición. Que no juegue, que se retire a la vista de todos en córdoba… aparte debe estar fundido
El domingo nos comemos una goleada 3-0 pero lo tapamos con la Copa Argentina. Acuerdense.
Yo le dejaria las puertas abiertas para trabajar en las inferiores
De mi parte se ganó el respeto que antes no tenía para el. Volvió bien, jugó mas que aceptable y cumplió.
Los que lo putean quiero ver que onda el año que viene cuando en su puesto este el pity 2.0 alias andrade, ahi lo vamos a extrañar todos
traigan un jugador con cabeza para el mercado de pases por jebus
Un placer q hayas vuelto
y mas placer me da q hayas recuperado el cariño de la gente
fuiste clave y figura, un distinto
te había tomado un poco de bronca xq no volvías y ese paso x los cuervos… cdo te sentía propio
al volver hace un año panquequie como un campeón al momento de enterarme de tu vuelta
te banco a muerte andrès gracias x volver campeón
yo te voy a extrañar
Muevanlo a ex jugadores
Gracias Dalesano mucho poco pero siempre estuvistes, un abrazo.
Gracias crack! Suerte en lo que viene.
chau mercenario hijo dd puta
Nos vemos
Vende humo, hincha de san lorenzo.
chau puto de mierda te deseo lo peor y q te rompan el culo
Que diferente que sos a la camada que gano la libertadores del año pasado eh, ellos si quieren a River.