Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Que poco entienden los que se quejan de que hable y peleé con los rivales.
Cuantos equipos con jugadores “habilidosos” que perdian por verdes y cagones, contra 11 matungos.
Quedate Andrés, se nota que querés

1 me gusta

Chau lacra, mediocre paso para lo que tenia que hacer por redimirse despues de danto pelotudeo al hincha

3 Me gusta

Me da bronca e impotencia que se vaya.

Vino a colgarse dos medallas la larva esta, andate a que te lime el buje algún negro matungo de Brasil

CHAU MERCENARIO HIJO DE PUTA

2 Me gusta

“Se que en River tengo las puertas abierta”

Si de pedo terminabas un tiempo y medio, vas a ir a la B de Brasil, cuando vuelvas, con suerte vas a estar para los 15 minutos finales.

1 me gusta

Seee como le gusta el porton abierto a este orteado de mierda

Nos vemos fenómeno. Que te vaya bien en la B de Brasil, los hinchas que entendemos de fútbol te bancamos y queremos, rompela!

1 me gusta

Gracias por los destellos maestro, me hiciste tener 13 años de nuevo por momentos.

2 Me gusta

Gracias. Y hasta pronto.

Gracias, una pena que no hayas vuelto antes… la edad ya no te permite otra revancha en la Libertadores o contra Boca… es una pena, pero así pasaron las cosas. Te vas con respeto. Las puertas siempre abiertas merce… vayase tranquilo, allá lo necesitan mas.

4 Me gusta

Quedamos a mano.

Una lastima no haber podido disfrutarlo mas partidos en su posicion, pero bueno gracias por lo poco que diste en tu vuelta.

River no puede estar lamentadose por un jugador de 35 años.

2 Me gusta

tuvo un año decente, mas de lo esperado para alguien de su edad… hay otros que ni vuelven, o lo hacen rotos

3 Me gusta

No hiciste nada, aunque los partidos con Boca los jugaste bien.

El jugador más criterioso.

A buscar uno que sepa un poco de fútbol que estamos cagados sino.

Ayer tuvo un partido decente,incluso el armo la jugada en cual le hacen el penal a Nacho fernandez que despues Alario la mete

Suerte cabezon !

4 Me gusta

Volvió a los 35 años, se peleaba con todos, se lesionaba seguido, nunca se peinaba bien, pero ahí va el mejor jugador de River en los Superclásicos de este año.

Honestamente me gustaría que vuelva.

7 Me gusta

Perdió velocidad y despliegue, los años le deterioraron el físico, pero la pegada y su visión de juego estaban intactas. Una buena vuelta de D’Alessandro, después de esperarlo durante mucho tiempo. Con este paso queda a mano con River.

2 Me gusta