Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Gana Vitoria 4 a 0. Le saca 3 puntos al Inter y quedan dos partidos. Si no lo pasa descienden

2 Me gusta

No se va a ir , se retira aca, nose si eso es algo bueno o malo pero no creo que vuelva a Inter

Decirle que es un fantasma es ser generoso

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Ojala que no

Es inutil. Sacrificamos todo un esquema para poner a este forro que no te marca la diferencia ni con una lapicera. Mora por el chorro y que se vaya a juntar los escombros de su fabrica de muñequitos en la B

2 Me gusta

Tenes más paja que yo después de comer un asado, la concha de tu hermana

1 me gusta

Un asco el merce, cada vez peor.

2 Me gusta

por que esas amarillas al pedo por queeeeeeeeeeeeeeeeee

Siguen “disfrutandolo”? O ya podemos probar algo que se mueva en la cancha en lugar de él? Dios mío, ojalá se vaya en diciembre.

andate a brasil

Brazuca sorete

OJALÁ HAYAS APRENDIDO DE FORMICA

UNA CLASE TE DIO

Jugar con él es jugar a su ritmo anciano. A lo sumo esta para ingresar y dormir la pelota cuando vamos ganando.

3 Me gusta

Travesti, travestiiiiiiiiiiiii

No levanta un centro.

1 me gusta

hoy se arrastro

1 me gusta

de visitante no puede jugar

1 me gusta

Hijo de re mil putas. El ídolo de la gilada. Tira una boba por partido y con eso les alcanza a los pubertos. Es jugar con uno menos todo el puto partido, NO DA UN PASE BIEN, UN PUTO PASE.

2 Me gusta

El jugador más retardado de la historia.

El único claro del equipo, hace lo que puede con la posición pelotuda en la que lo pone Gallardo.

La culpa es de esta dirigencia que acepta traer a un jugador acabado que se cagó en nosotros tantos años.

3 Me gusta