Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

laburo digno jajajajaja

cuanto ganas???

sabes que sos un 4 de copas al lado mio, y te duele

1 me gusta

:lol:

Andante ya ladrón…!!!

Ladrisandro…

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

[quote=“Bastian, post:9238, topic:101790”]

Bien parada la tengo la concha de tu madre. Tambien tengo laburo digno, estafador hijo de puta. Cagas a la gent
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

[quote=“victor87, post:9237, topic:101790”]

la pija tenes anestesiada vos, ni se te para imbecil

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

me lo decis en chiste no
[/QUOTE][RIGHT][/RIGHT]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

[quote=“Dearborn, post:9245, topic:101790”]

http://arcdn02.mundotkm.com/2016/01/92982_subitem_full.jp
[/QUOTE]:lol::lol:

Miameeeeee

1 me gusta

No, en serio que le dio a River? Haber vuelto con 35 años hay que agradecer?

1 me gusta

una lástima victor, es irónico que seas hinchas de River y encima estés registrado acá… perjudicas al club.

1 me gusta

2 Me gusta

este es el mismo boludo que defenestra a Alario y que dice que cobra arriba de 100k de sueldo por anestesiar viejos que se quieren hacer alargamiento peneano

Que diga lo que quiera, por internet cualquiera dice cada boludes o intenta describirse de otra forma que no es para sentirse mejor. Aca se tendria que debatir solamente de futbol, pero bue…

1 me gusta

1 me gusta

Lo único que pido de acá a fin de año es un gol del nene contra boca

4 Me gusta

//youtu.be/T2EsbiDVWlk

Gana la copa argentina mercenario choto

Adhiero, cerrame el orto y moja contra la mugre

1 me gusta

Nadie habla que faltan 3 fechas nada mas y hoy Inter esta descendiendo? Le quedan corinthians y fluminense afuera, la anteultima con cruzeiro.

Estan en bolas

porque se fue Andrés Nicolás

BRASILERO CHOTO HIJO DE PUTA
PONETE LA PIJA CONTRA GIMNASIA O VOLVES A PORTO ALEGRE LLENO DE PLOMO

2 Me gusta

[MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; uno asi el 11 de diciembre y nos volvemos todos locos

//youtu.be/2C9d_9K5gnw

1 me gusta

Ojo que arriba tuyo lo amenazaron, se va a asustar.

2 Me gusta

El primero de esa goleada en el arco donde el panadero hizo de las suyas y salgo a la calle desnudo el resto del año.

1 me gusta