Que bronca que tengo, desperdiciamos al as de espadas
me alegra ver a varios puteando. Mucho fulbito para la gilada, en un partido para golear un tipo que le muestra la pelota a un rival, se la pisa y da un pase atrás tiene que ser incinerado.
el unico que hizo jugar. y si entraba la del travesaño estaban todos chupandole la pija de nuevo.
Chau.
jugo bien. si alonso hubiese pateado bien en ese corner o hubiese entrado la que pego en el chavez , le estarian chupando la pija todos
nnv
Quedate cabezon, retirate aca que tampoco te falta mucho !
jugó bien, que se yo, por apellido se le va a exigir más que al resto, es lógico. Pero si le ponemos un apellido cualquiera, estaríamos diciendo que cumplió. Nada más.
Igual muchas veces enganchaba para el medio buscando sobreponerse al marcador para tirar un centro que se cierre, o patear, y claramente no podía superar en velocidad en pique corto a su marca. Se quedaba a mitad de camino, ni la abría rápido para Mercado, ni terminaba de enganchar sacandose su marca. Sino que probaba eso, se daba cuenta que no podía y terminaba abriendola para Mercado cuando éste ya tenía marca encima y los centrales rivales se habían podido acomodar con sus respectivas marcas.
el sábado tenes que jugar, hacer un gol, gritarlo y cagarle las chances al Cuervo de salir primero.
Los bosteros son Cruyff al lado de algunos
No puedo creer las cosas que leo.
Mirá que no soy devoto del cabezón y el hecho que vuelva no me generaba nada pero… ¡Es lejos el mejor jugador que tenemos!
Parece que algunos prefieren seguir con la media pierna de Piscu, Driussi, el Pity…
Muchos no se dan cuenta que nuestro as de espadas está acompañado de un 4 de copas + un 7 podrido
que bronca me da que éste pelotudo siempre está quejándose y gritando con los árbitros o haciéndose el poronga con los rivales.
Ridículo caerle por lo futbolístico, jugó bien hoy. Ojalá decida seguir después de fin de año.
Mucha pena por el, no merecia quedarse afuera, no por como jugo, que no fue del todo bueno, pero por ponernos hasta aca, por como jugo este semestre, y encima estamos tan malditos, que ni la del travesaño se le dio, estamos meados desde que se fundo el club, no hay otra explicación
Ojala siga y decida retirarse aca, ojala
Aparte de jugar corrio mucho para recuperar. Aplausos para el y pedirle que a sus 35 años deje de ser tan calenton, siempre pienso que lo van a rajar.
Los que lo vienen a putear ojala se les muera un familiar.
Pretenden que haga todo solo, es casi el unico que va al frente con futbol, no entiendo porque lo cuestionan. Me gustaria decir que se retire aca pero lo veo dificil. Hace poco anduve por el sur de Brasil y lo que lo aman los del Inter es impresionante, yo creo que se retira alla. Anduve con la de River una tarde y me pararon cuatro hinchas del Inter a hablarme de Dalessandro, uno tenia un tatuaje del Cabezon en el hombro jeje
Y si es lo unico que puede hacer, ganar partidos importantes ya demostro que no.
es lo unico que te garantiza dalesandro en los partidos dificiles, que putea y se fastidia. Goles y asistencias 0 (CERO).
No se lo que entienen estos tipos por “hacer jugar”, Mayada le pico 45 veces no le tiro una, Cuando perfilaba para el centro no lo tiraba y retrocedia con Mercado, las que tuvo frente al arco no metio 1, pero…que bien putea.