Se olvidó la pegada en la concentración, pero hizo un buen partido.
te olvidaste de como se levanta una puta pelotaa la concha de tu madre??=
No me gustó como jugó hoy, lo vi lento.
Y horrible en las pelotas paradas.
No tenes la culpa de lo de Gallardo, mas no se le puede pedir … bueno, poray que patees mejor algunos centros.
La gente de este foro es realmente imbecil.
No es tu culpa cabezon, gracias por volver, me hubiera gustado verte con kranevitter y sanchez
No entienden nada algunos. Si este semestre hubo algo de futbol fue gracias a el, si pudimos pasar, fur gracias a el, si tenia esperanzas en la copa fue gracias a el. Yo estoy mas triste por saber que NUNCA mas voy a poder verlo con la banda roja defender una Libertadores
capaz es el karma que se yo, Cave volvio en las malas, y siempre estuvo cargado de fortuna, y levantaba copas de las que ni era protagonista principal en cambio el seria la contracara de la moneda
No marcó la diferencia, hay que ser sinceros con eso.
Es un gran jugador y ojalá lo hubieramos tenido antes y después, pero no alcanzó, no es el piscu del 2014.
si no se llega a quedar después de fin de año, prefiero que se vaya ahora
no nos sirve si tenemos que rearmar un equipo que se vaya en 6 meses
No pudiste marcar la diferencia contra un equipo ecuatoriano, gracias por nada. Volvete a Brasil.
Al final se canso porque al no estar mayda hizo de 8 y muchas veces le toco marcar a los negros de mierda, ahí me di cuenta que ya estaba perdido todo
Bien hoy, pero no sabe patear una pelota parada el pelotudo hijo de tres mil putas.
70 centros. No puede levantar más alto de las rodillas en ninguno.
Vayan sacandole pasaje a Brasil.
El mismo dijo que llegaba a un club ganador ahora con el quedamos afuera del torneo en la fecha 6 y un nn nos deja afuera de la copa.
Conclusión: Dalegarro no sirve para River.
Jugo bien.
gracias por nada, chau
Un crack que lamentablemente volvió en un mal momento de River.
Quedate y retirate acá, cabezón. No seas boludo.
chau Fastidio, vola, 45 min corre, despues no sirve. Basta de traer esta gente jubilada viejo.
tiene q transmitir tranquilidad y vive llorando, el equipo campeon demostraba personalidad sin llorar, este flaco no lo soporto, anda a san lorenzo la puta q te pario.
Gracias por figurar contra un rejunte de Bolitas y 45 minutos en el caquero (los otros 45 no te daban las piernitas). Devolve los cheques por los partidos desaparecidos y andate a la concha de tu madre
Fracaso para lo que tenia que rendir este chorro
Son buenisimos algunos, se quejan de que esta rodeado de falopas y por eso no generamos nada. Estos 6 meses no jugamos a nada y no peleamos nada con el en cancha eh !!