Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

nico dependemos de tu magia. vos con 35 años tendrias q acompañar y guiar a los mas pibes. pero bueno, son todos un desastre.

1 me gusta

1 me gusta

SALVANOS MERCE

En vos confio

Vamos papá cargate el equipo al hombro, de tus centros diabólicos y tiros libres dependemos

1 me gusta

Confio en vos mas que nadie

1 me gusta

Dale Mandrake mañana, un golcito antes de los 15 minutos para estar mas tranquilos y nnv

1 me gusta

daledeus mañana vas a tener que romperla de nuevo.
una lastima que hayas venido en este momento nico, con kranevitter, cs8 y teo te hacias un festín.

pd: te amo

Mañana es el día. Me estás cayendo bien.
Si mañana pasa el milagro, personalmente, te voy a dejar de putear, sino, vas a ser un fracasado de la vida.

El milagro pasó en la cancha contra Cruzeiro con jugadores que se pusieron los huevos. Es tu hora, pibe.

1 me gusta

Totalmente, este es EL partido.

Dejen de decirle “nico” la puta que los parió.

Depedemos de vos.

Rompela mañana

Cabezón, esta es la PRIMERA GRAN PRUEBA que tenés para ganarte el respeto y amor del hincha. Si no aprovechás esta, después no hay mas. Ponete las pilas, que sin Pisculichi y con Alario y Mora en el banco, si no estás enchufado no tenemos chances.

1 me gusta

Va a tener que estar bien fino para filtrar pelotas o pincharlas

De el depende que los goles (si es que hay) no sean de pelota parada o de centros de mierda

si quedamos arafue no le voy a echar la culpa de eso, es el único que juega al fútbol en esta murga que somos actualmente

1 me gusta

Deportivo D’alessandro somos hoy. De vos dependemos y de vos confiamos

1 me gusta

Es HOY Nico

1 me gusta

el único que me da un poquito de esperanza para hoy

Es hoy dog

1 me gusta

mercenario en vos confio