Mi unica esperanza sos vos cabezon… hace que estos muertos reviertan la historia.
mete 10 goles en la vuelta mercenario
El miércoles mete 2 o 3 y a uno se lo festeja en la cara a Gallardo o se lo dedica señalándolo o con algún gesto, saca captura tranquilo
Mira, vos te llamas como yo, te voy a enseñar algo, esto es un pase bien y esto no es correr como loco. Se que es imposible para vos, pero intentalo
(Dalessandro y Domingo)
podra ser messi en la vuelta pero si nadie lo acompaña? a esta altura nose si el puto de gallardo no los pone a batalla y sandra rossi de delanteros
En base a que Aimar es todavia mejor jugador que Dalessandro. Y eso que al cabezon lo banco un monton porque es tremendo crack.
A ver, yo voy mas alla en los rendimientos. Siempre les marco la cancha a las figuras que podian llegar a eclipsarlo. A veces estuvieron fundamentadas sus decisiones, pero otras para mi fue demasiado duro. Con otros tipos mucho peores y que nunca le dieron nada al club fue mucho mas flexible.
Aunque acá se te putee mucho … Todas las esperanzas están puestas en una gran actuación tuya y de Mora. Por lo menos, son los únicos que creo que hoy pueden meter la pelota adentro del arco de Independiente del Valle de Ecuador.
Salvanos el miercoles.
La unica esperanza …

sin el mandrake me aburro
Increíble que solo dependamos de el, de su magia y de que este inspirado, con un equipo que mas o menos lo ayude y juegue a algo, estaríamos desfilando, increíble las cosas con las que tiene que convivir River siempre, pareciera que el mismo dia que se fundo el club, nos cayo una maldición para siempre
No me quiero sumar a la discucion, y esto lo dije ahora aunque sueno como un panqueque y bobo : Dame un Dalessandro antes que un Aymar, uno que este en todas las peleas, que la pida en todas, que le ponga los puntos a todos, que se caliente, que no le guste perder ni en las canicas, esa clase de jugadores me gustan a mi
Son cracks diferentes. Un Aimar hubiera necesitado un equipo más metedor atrás porque el no va a ir a trabar. D´allesandro en cambio es más “guapo” la pide la aguanta más, la lucha si tiene que luchar.
Para mi la llegada de Dalessandro no le hizo bien a Gallardo, pero bueno, llegó a lo último y no le vas a decir que no.
Gallardo quiere jugar con doble cinco, así ganó la Copa Libertadores. Doble cinco y dos volantes por afuera. Trajo jugadores en junio para reforzar ese esquema, Bertolo iba a ser el volante por izquierda cuando se fue Rojas, y así empezó jugando la Copa Argentina con Central, las dos finales y la Suruga Bank.
Por eso a Dalessandro hubo algunos partidos que lo tuvo que poner por derecha, pero jugando ahí tiene que tener la obligación de volver con el que juegue por ahí.
dependemos de vos mercenario el miercoles
Déjala chiquita mercenario
Si tengo un poquitito de esperanza de cara hacia el miércoles es por vos
Que River dependa tanto de la inspiración de un solo jugador habla de lo mal que estamos como equipo.
Depende como lo mires. Como jugador de explosion es mejor Dalessandro, como creativo es mejor Aimar (si hablamos de ellos en su mejor nivel)
La diferencia es que Dalessandro ha sido lider futbolistico de varios equipos mientras que Aimar no, entonces siempre tuvo ese rol de un jugador con tecnica en exceso pero que la demostraba poco por pocas veces poder hacerlo
Si vas a los resultados es mejor jugadores el Cabezon, si hilas fino no le llega ni a los talones a Aimar
Es un capo este flaco.
No se que comparan con Aimar si es un amargo ese muñeco.
Tal vez el miercoles dalesandro quede afuera de la copa y son las injusticias del futbol, pero la vdad lo q me genera este tipo en la cancha hay que sacarse el sombrero
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
Si nos llegamos a cruzar con boca, tal vez a dalessandro le toque jugar 3 puntos, pero te va a dejar la vida por mas que tenga 2 desgarros encima
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
Y lo que dicen de Saviola tambien es asi. 0 rebeldia el tipo, CERO.