La poca banca que tenía cuando vino la está perdiendo.
Que maldición la cantidad de jugadores pesteros que salieron del club desde 1998 hasta acá, salvo excepciones.
La poca banca que tenía cuando vino la está perdiendo.
Que maldición la cantidad de jugadores pesteros que salieron del club desde 1998 hasta acá, salvo excepciones.
:lol: :lol:
Pasa que tiene poca paciencia del hincha. Ya sabemos porqué.
Y me parece bien.
Por eso es que cae para el traste que apenas cuando empieza a jugar se lesione. Además de la experiencia de Aimar.
¿Pero qué mierda hay que esperar? Esto es River la concha de la lora. Acá si el jugador no rinde no tiene que jugar, D’alesanlo quiere (o quería) la 10, que juegue como un 10 para River, nada de esperar. Esperar la chota. Para eso andá a jugar a Arabia.
¿Esperar por un tipo que en los minutos que jugó no se destacó? (Más en la posición que estaba) ¿Qué importa si es ídolo? Para eso traigamos al equipo senior y esperamos que nos saquen campeones.
Las pelotas esperar, las pelotas. River es más grande que cualquier ídolo, lo podés respetar, le podés querer chupar la pija, pero si no juega bien que no juegue.
Llevaba años pelotudeando a River, diciendo que queria volver y mientras lo decia se grababa firmando para el Inter.
Lo de CASLA es tema aparte, no pusieron la guita. Pero una vez que se fue papada podia aceptar. Se canso de pelotudear diciendo que no, que si pero tenia contrato, yo no me olvido de esas que renovaba y decia que queriar volver. Sabia que estabamos necesitados de gente que sea referente y nos pelotudeaba. Tremendo hijo de puta.
Te parece poco? No me voy a bajar los pantalones por un taquito intrascendente frente a Belgrano ya que, si mal no recuerdo, le metio tremenda asistencia al 10 de Belgrano para que nos meta el gol.
Para reinvindicarse (para mi y para el 90% de los hinchas con memoria), tiene que meter Libertadores y minimo Recopa. Sino que se vaya a la concha de su madre. Un par de buenas jugadas no tapan lo sorete. Con Aimar paso lo mismo, nadie se acuerda del partido asqueroso que hizo contra Liniers de Bahia Blanca, solo recuerdan los 15 minutos contra Central. y con su amigo peseta comebanco erragoles debajo del arco tambien.
você é peseteiro , filho da puta
Dejo de entrenar diferenciado hoy, asi que ya debe estar para jugar entre semana
[TWEET]706239869421547520[/TWEET]
Si no juega bien en la doble llave contra los bolivianos y el Sao Paulo hay que colgarlo.
[quote=“EDS98CARP, post:5067, topic:101790”]
El tipo vino bien. Pero claro, se lesiona y está a la misma altura que Rolin y Aimar. Por que no me chupas bien la pija pelotud
[/QUOTE]:lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
[quote=“Dearborn, post:5068, topic:101790”]
Chupasela a Dalesanlo ya que tantas ganas tenés de tener contacto con hombre
[/QUOTE]:lol:
Estos viejos que no te salvannnnn nunca…
:lol:
Estas imagenes son de lo mejor del ultimo año en Internet :lol:
“dalesundre” JAJAJAJAJAJA
Pasa que aca a varios hinchas los comio el personaje de “susanita” desde el hijo de puta de fm9, ahora driussi, martinez, domigo
Se lo extrañó hoy, no hubo juego por el medio, alguien que encare. Fue siempre pase a las bandas y tirar el centro. Con él el partido era distinto.
morite brasilero, ya te cagaste un superclasico.
Vino a robar.
Cuando volves a jugar ladrón? Si viniste para esto te habrías quedado en Porto Alegre cabezón chorro
deja de tomar mate pelado hijo de puta , y ponete a entrenar !!
Volve porque sin vos vamos a ser una maquina de tirar centros a lo pelotudo todo el tiempo, es una loteria.
Que llegue al jueves, por favor