Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Alto cono Abidal igual, no había un mejor ejemplo ? Jaja

Hay que darle confianza al cabezón, contra Sao Paulo en Brasil la rompe, es fija.

Cono Abidal? El mejor 3 que haya jugado en los ultimos 10 años

Lo bien que la hizo el Inter

Si se resentían le caían a Gallardo, a D’Alessandro, a la dirigencia por aceptarlo, etc…

2 Me gusta

Tampoco juega contra San Pablo? devolvé el sueldo hincha del cuervo.

3 Me gusta

Además sabemos que físicamente vino bien. Pero esto de las lesiones son cosas que pasan también

1 me gusta

Hizo un pique y quedo a fuera por cuantos partidos ??..¿ que va pasar cuando juegue un partido entero? su cartita de presentacion es espantosa, si se enojan estan en todo su derecho.

1 me gusta

terrible delincuente

Ya jugó un partido entero: contra Belgrano.

UFFF, re bien! Está para una maratón de 40km

El tipo vino bien. Pero claro, se lesiona y está a la misma altura que Rolin y Aimar. Por que no me chupas bien la pija pelotudo

2 Me gusta

Chupasela a Dalesanlo ya que tantas ganas tenés de tener contacto con hombres

2 Me gusta

Vendehumo hijo de mil putas

Cuack, malísima

Si venís con 56 años, que se puede esperar.

1 me gusta

¿Ya rescindio contrato?

Rotisimo. Pero bueno, el tiempo va poniendo en su lugar a cada uno. D’alessandro creyó que iba a poder lavar su imagen y lo único que esta logrando es quedar peor parado de lo que ya estaba.

ya murió?

2 Me gusta

se están apurando muchísimo en matarlo para mí. Primer partido que vino jugó los 90 minutos, el 2do entró muy bien hasta que se lesionó. No es que lleva 6 meses y 10 lesiones, no entiendo porque tanta calentura como si llevara años así. Además, decirle ladrón cuando vino a cobrar un tercio de lo que ganaba en Brasil es un poco contradictorio…

1 me gusta

Un mes tiene 4/5 semanas. 10 lesiones en 6 meses son cada 3/4 semanas… no nos apuremos porque no es imposible que pase