Verguenza
El comienzo de Alonso con 37 pirulos y corriendo como si tuviera 25 me parece que le juega en contra, encima están los recuerdos de Saviola, de Aimar de Lucho aún que sobrevive y no llega a jugar 2 partidos que se rompe, ojala me equivoque pero esto tiene pinta de fogurita repetida, otro ex que llega TARDE y se va sin pena ni gloria
Para mi cuando vuelva juega 4 o 5 partidos y vuelve a lesionarse, ojala que no, pero termina como Saviola esto
Por lo pronto contra Boca que no juegue, no se puede dar ventaja fisica
Yo quiero que el cabezón la rompa porque le sobra calidad y porque le hace muy bien a River.
Pero pasa algo raro con los ex river que no quisieron volver en la época más difícil: o se lesionan o les va como el culo. Pareciera hasta una cuestión de Karma “no te jugaste en las malas, vení en las buenas que te va a ir como el culo”. Distinto del Cave que puso el hombro y se fue Campeón de América.
Muy de ciencia ficción mi teoría y hasta con cierta paranoia, perooooooooooooooooooo
Aclaremos que Cavenaghi vino con 6 o 7 años menos que los demás (en la B Nacional) y aún así en su segundo regreso vino como 5 años más joven que Aimar, Saviola, D’Alessandro, Lucho.
No es tanto el karma sino la edad, sin mencionar que Lucho y Aimar prefirieron jugar en ASIA y Saviola venía de comer bancos a lo loco.
Yo tengo fe en D’Alessandro, su caso es marcadamente distinto al de Lucho y Aimar. Ya el hecho de ser titular en Brasil y como capitán lo hacen distinto.
Saviola estaba en condiciones físicas de rendir, mucho más de lo que esta haciendo Lucho González ahora. Pero es tan pecho frio que en vez de pelearla 6 meses más decidió abandonar el barco como una rata, en una época en la que necesitábamos delanteros. Ahora el pesetero lo debe mirar a Alonso con sus 37 años y se debe querer cortar las pelotas.
Igual vino por su amigo Aimar y para salir en la foto de la Libertadores, nunca le interesó rendir acá y ganar títulos. Por más que lo haya dicho, nunca demostró eso. Yo tengo fe en que el caso de D’Alessandro va a ser distinto, esperemos que sea así por el bien de River.
Día 200 y D’alesanlo todavía no hizo nada. Alguna jugada linda, pero sigue sin hacer nada.
Ojalá me cierre el orto y le meta 15 a la vosta
Lógico, es así como decís. Pero a mi mente trastornada le gusta ver la cosa mística jajajajjaa
Yo lo amo al gordo, pero el equipo al hombro se lo puso hasta que se fue Ramon. De gallardo fue casi siempre suplente (Libertadores, Sudamericana, etc.)
Claro, es cierto lo que decís.
Es una teoría x-files la mía jejejjee, estilo maldito karma
“Los que vinieron en las malas se irán campeones, los que se hicieron los boludos…serán cagones”
Dejame delirar, estoy feliz
Si va a llegar con lo justo al clásico desde lo físico que no juegue, porque después se desgarra otra vez a los 15 minutos.
Sigue roto el ladron este?
[INSTAGRAM]p/BCQ9umbNUtt[/INSTAGRAM]
Se fue a pasear a Portó Alegre ya
Tenemos un mes bastante jodido, mas vale que te pongas la pija.
que barbaro Andre DaleGarco…4 minutos duro en cancha.
es otro papelito como saviola y putito aymar…
No digas boludeces que después todos los boludos repiten como loros y se desinforma o por lo menos si lo decis, decilo completo, se fue el jueves por unos tramites burocráticos a Brasil y hoy ya estaba en el Monumental entrenando como uno mas, es muy distinto a lo que estas dando a entender vos, otra cosa era si hoy no aparecia en el entrenamiento por eso
No siento que le vaya a aportar al equipo demasiado, no por culpa directa de él, sino que el equipo en si no juega a mucho y él no tiene el físico como para ponerse el equipo al hombro repetidamente.
No es de mala onda, sino que creo que lo que necesitábamos era otra cosa, tal vez en la libertadores pasada era otra cosa.
Mercenario de mierda.
Ya están panquequeando de nuevo?
Esto parece una sketch de Capusotto viejo… paciencia… por suerte tenemos un plantel completo (por lo menos el mediocampo).