…
a aimar le decian lo mismo y despues terminamos ganando la libertadores
…
a aimar le decian lo mismo y despues terminamos ganando la libertadores
Si, porque se fue.
Nunca estás cuando te necesitamos, y éste no es la excepción. Hijo de puta.
Con Dalesandro seguro lo ganabamos, esa pelota que Mora desperdicia y era para Alario seguro que si la agarraba Mandrake era gol.
los q dicen q ayer con el mercenario este ganabamos se olviden de la pelota q regalo contra belgrano en el primer gol? o q no pudo levantar un centro contra godoy cruz
recuperate rapido …
No se que pensar de D´Alessandro.
con el en cancha el partido lo enfriabamos seguro, pero aguanta un partido entero con mucha intensidad como el de ayer? no creo…Tiene mas pinta a ser nuestro cebolla rodriguez.
Arregla este quilombo o morite.
si seguimos asi, cada dia seremos mas dalessandro dependiente.
Creo que si el equipo recupera la solidez y la confianza, el nos podra aportar muchisimo, porque si nos ponemos a pensar… hay plantel, pero el tema es que hay que encontrar el funcionamiento y el equipo. El nos daria mucho juego, aparte es un lider, confio en que no nos va a defraudar!
necesitamos de tu magia nico.
Cada vez que escribís Nico, Pablo, Javi o lo que sea, me da sida visual. Más con ese avatar y el antecedente de la bomba de Masche y el vengo a proponer un sueño vs Temperley.
Perdón pero en algún lado tenía que escribirlo Pablo (?)
Denle una semilla del ermitaño por el amor de dios
Es que es muy de botinero decirle así a los jugadores…que se yo.lo mismo que ver a un vicepresidente decirle muñeco al DT o pablito a aymar…
Son empleados…entonces distancia. Sino es cualquier cosa y si los dirigente son botineros también treminamos mal
y? ya desaparecio? hace algo la concha de tu madre cuperate
Si le clava un gol a boca y ganamos paso a ser tu fan numero uno.
Que bien nos hubiera venido hoy, ojala este para jugar con la bosta y de titular
Este tiene que estar bien para lo que viene. Es el único que para la bocha y piensa.
Además se ve que le gusta hablar de fútbol y puede ayudar a los otros cabezas de tacho
ya se fue con lucho y/o murio?