Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

a aimar le decian lo mismo y despues terminamos ganando la libertadores

Si, porque se fue.

8 Me gusta

Nunca estás cuando te necesitamos, y éste no es la excepción. Hijo de puta.

Con Dalesandro seguro lo ganabamos, esa pelota que Mora desperdicia y era para Alario seguro que si la agarraba Mandrake era gol.

1 me gusta

los q dicen q ayer con el mercenario este ganabamos se olviden de la pelota q regalo contra belgrano en el primer gol? o q no pudo levantar un centro contra godoy cruz

1 me gusta

recuperate rapido …

1 me gusta

No se que pensar de D´Alessandro.

con el en cancha el partido lo enfriabamos seguro, pero aguanta un partido entero con mucha intensidad como el de ayer? no creo…Tiene mas pinta a ser nuestro cebolla rodriguez.

Arregla este quilombo o morite.

si seguimos asi, cada dia seremos mas dalessandro dependiente.

1 me gusta

Creo que si el equipo recupera la solidez y la confianza, el nos podra aportar muchisimo, porque si nos ponemos a pensar… hay plantel, pero el tema es que hay que encontrar el funcionamiento y el equipo. El nos daria mucho juego, aparte es un lider, confio en que no nos va a defraudar!

2 Me gusta

necesitamos de tu magia nico.

1 me gusta

Cada vez que escribís Nico, Pablo, Javi o lo que sea, me da sida visual. Más con ese avatar y el antecedente de la bomba de Masche y el vengo a proponer un sueño vs Temperley.
Perdón pero en algún lado tenía que escribirlo Pablo (?)

8 Me gusta

Denle una semilla del ermitaño por el amor de dios

Es que es muy de botinero decirle así a los jugadores…que se yo.lo mismo que ver a un vicepresidente decirle muñeco al DT o pablito a aymar…

Son empleados…entonces distancia. Sino es cualquier cosa y si los dirigente son botineros también treminamos mal

y? ya desaparecio? hace algo la concha de tu madre cuperate

Si le clava un gol a boca y ganamos paso a ser tu fan numero uno.

Que bien nos hubiera venido hoy, ojala este para jugar con la bosta y de titular

Este tiene que estar bien para lo que viene. Es el único que para la bocha y piensa.

Además se ve que le gusta hablar de fútbol y puede ayudar a los otros cabezas de tacho

1 me gusta

ya se fue con lucho y/o murio?