Que lo odio, lo odio. Queriamos jerarquia, nos rasgabamos las vestiduras pidiendo jerarquia, aca tenemos jerarquia. No rompamos las bolas que por mas pesetero, mercenario que sea, es un refuerzo “como la gente”
Posta se emocionan con esto? :lol: a mi me da repugnancia que vuelva a esta edad y en este estado.
Como viene siendo el nivel de este tipo en los últimos años?
El “ídolo” más odiado de la historia de River. Lo odio y lo detesto porque siempre mintió con su vuelta, pero me gusta su Fútbol. Con él, mejoramos mucho en la creación de juego desde mitad de cancha hacia adelante, justo lo que más nos faltaba y decía yo ayer en el post de Hector Canteros, quien para mí, no le aportaría nada a este equipo desde su posición y su juego.
Gran refuerzo.
Excelente 2013, buen 2014, mediocre (por ser generoso) 2015.
Yo lo vi muy bien en la Copa el año pasado, en lo físico. Incluso, jugó tirado a la derecha, sacrificándose bastante en la marca.
Bueno
TE ODIO PERO TE AMO
No no me emociona en lo mas minimo. Pero despues me acuerdo del pity y se me pasa.
Los idolos más odiados son Passarella y Jonca Jonca Lopez, después puede que venga D’Alessandro
A simeone que nos dejo ultimo hay que odiarlo.
M- Andrés D’Alessandro?
D- Si.
M- Juega de 10?
D- Si.
M- Yo juego de 10
D- Bien…
M- Usted es mejor que yo?
D- Bueno, no lo conozco pero si.
Dijo ídolos.
El Jueves firma con San Lorenzo.
Es la disyuntiva entre putearlo por no volver antes y después darse cuenta que la 10 la tiene el puty.
no, pero tene un poco de coherencia, ramon se paso a river por las bolas esa vez, no me olvido mas que al otro dia estaba con el bostero asqueroso y recalcitrante de pergolini que nos trataba de gallinas porque perdimos y ramon cagandose de la risa, NO ME OLVIDO NUNCA DE ESO
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
y ramon por ser alguien se puede atrever a faltarle el respeto a river?? A river no le falta el respeto ni ramon ni nadie
Viste cuando dormis con una amiga tuya y se te pone a dormir con el culo apuntando a vos, y vos te moris de ganas por sacar la pija parada y mandarsela asi sin forro?
buen estoy aguantando las ganas igual de no panquequear
no tolero no bicampeonar en libertadores.