Los mismos que se tocan con este se tocaban con Aimar
Años esperando este momento, estoy emocionado …
Viene con ritmo futbolistco, esperemos que no le cueste mucho adapatarse a lo que pide el Muñe.
Ah pero sos un Vivaldo barbaro. Esa noche tambien hubo otros gritos en los goles de casla, sacate para protegerte. Esa foto con la de Ramon es la que usan los bosteros para chicanearte
AGUANTEN LOS PANQUEQUES NO NOS IMPORTA NADA, VAMOS POR LA COPA DE NUEVO Y A OTRA COSA!!!
No, pero hizo exactamente la misma cosa que le criticas a D’alessandro siendo alguien mucho mas importante en la historia de River, se supone que te deberia doler mas no?
“Payasito solamente te quiero ver tirar unas paredes…”
“Saviolita ya se te a abrir el arco, gracias por ser parte de la gloria de River…”
“Pablito sos idolo de Messi, quiero verte 20 minutos aunque sea…”
No aprenden mas…
El que no quiere a Danelssandro es el que le encanta ver jugar al Puty con la 10…
Ya está en plantel?? Esta confirmado?
Pequeña diferencia, Ramon hizo eso volvio y nos saco campeones, además de ser un idolo de River justamente, DALESANLO no existe, peor… al ser un nadie se atreve a faltarle el respeto a River, todo bien si son memoria fragil, como lo fueron con los pelotudos de Aimar y $aviola, despues no lloren lo unico…
Pesetita arranca con el mismo credito que Alonso…
En las semis contra tigre fue espantoso
Solo pasó a decir, la concha de tu madre Dalesanlo…
Estoy como una quinceañera en recital de Justin Bieber.
yo me he comido todas las puteadas habidas y por haber por criticar al cabeza de tacho cuando acá le chupaban la pija, y se le notaba a la legua que era una tonelada de residuo de paco.
dalesanlo viene a robar.
Dejen de tirar para atras. Basta de pelotudeces. Esto es River, supuestamente el club de sus amores. Viene este Alonso, a bancarlo! A bancarlo y a putearlo cuando no demuestre nada y no deje la vida. Dalessandro? Lo mismo. Para vos tenia que volver antes? Bueno, ahora si esta en River, A BANCARLO!
Dejen de poner su orgullo, su opinion, en frente de River. Hay que SUMAR.
Ojo para mi es un sorete D’alessandro pero criticarle eso de gritar los goles me parece una pelotudes. Si hay que criticar algo de esa noche es al cagon de Simeone que perdio solito una llave que tenia ganada.
JAJAJAJA comparan a este mercenario con los otros mercenarios…
Si dale, dalesanlo viene todo roto como aimar, y habiendo jugado un partido en 5 años como saviola
Dejate de joder
No me hagas cabaret en el vestuario la concha de tu madre…
Es infumable y un garca. Pero teniendo al pity con la 10 me entrego a lo que sea.
Fue aproposito, gracias a eso levantamos la copa en el monumental y no de visitante (?)
adhiero.