Sigue siendo el mismo pelotudo que le salta la termica por cualquier cosa, 34 años y no maduro una mierda.
Fuera de joda, es hermoso verlo fracasar a D’Alessandro.
Arrugaste porque no querías enfrentar al más grande.
La carrera de este tipo termino anoche, solo le queda el retiro
Sumemosle q había declarado algo así como “Ya me imagino cómo me van a recibir en el Monumental…”
JAJAJA ya te creías finalista mercenario de mierda?
Le tenía aprecio pero ya me pudrió…
[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568
TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]
.
Y mirá que yo te defendí en algún momento eh… te lo merecías, sorete. Y nada de querer ahora venir a River eh. :mrgreen:
Y si lo tentamos para que venga a jugar el mundial de clubes …?. NAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!, quedate en tu casita de Porto Alegre, sorete de cuarta !!!.
Además de mercenario sos cagón, como arrugaste el miércoles.
Ahí está el amo y señor de Brasil :lol:
Dale Sanlo va al frente, este tiene huevo. Si en la heladera, mercenario, vendehumo, te cagaste de venir al templo de nuevo, y que te demuestren el “cariño” que te mereces.
Veni a ganar el mundial de clubes crack
Jaja, igual para que lo queres? Cuando le toco jugarla en el 2010 perdió contra un equipo…DEL CONGO.
para qe qeres a esta piedra, qe se qede en porto alegre donde es feliz, creo qe nunca deberia volver a pisar el monumental, es de los qe se merecen el destierro del club por completo, qe se retire en CASLA y qe grite goles ahi, yo lo qiero lejos de river
Esta es la última nota que dio antes de la derrota de su club en Mexico contra Tigres:
16/07/2015 16:29:22
Con la chance concreta de enfrentar a su ex-equipo en la final de la Copa Libertadores, el Cabezón habló de cómo sería recibido y por qué nunca volvió.
El golazo que convirtió ayer ante Tigres dejó a los hinchas de River en estado de alerta máxima: si defiende el 2-0 que consiguió ante Guaraní e Inter hace lo propio en México, el rival en la final de la Copa Libertadores será el club que tiene como máxima figura a Andrés D’Alessandro, uno de los futbolistas que dispara mayor debate en Núñez.
Los hinchas Millonarios siempre soñaron con el regreso del Cabezón, pero la frustración llegaba ante cada renovación con el conjunto de Porto Alegre. Este mediodía, en diálogo con América & Closs, explicó que [b]“lo de mi vuelta siempre fue utilizado para cuestiones políticas, es lo único que puedo entender porque a mí no me llamó nunca nadie. El regreso siempre fue hipotético, nunca hubo nada”.
[/b]Al mismo tiempo, detalló que “la idea es hacer una vida en Porto Alegre porque los chicos van a la escuela, mi mujer está organizada y yo estoy pasando un gran momento, más allá de lo futbolístico”, lo cual es un baldazo a aquella ilusión en la Banda. De todas maneras, remarcó que “no pierdo la identificación ni el cariño por el club porque nací ahí. El que duda de eso no me conoce. Llegué a los 9 años, hice el colegio, mi vida pasó allá y muchas cosas de las que tengo se la debo al club. Me puso feliz que volvieran Pablo (por Aimar), Lucho (González) y Javier (Saviola), el hincha necesitaba eso, además del mánager que es uno de los ídolos de la historia”.
Y para cerrar, comenzando a aventurar la posible final del certamen continental, avisó que “tengo un presentimiento de lo que me puede llegar a tocar, pero no lo voy a decir ahora. No quiero hablar mucho porque no sé quien va a pasar de un lado y del otro. Nosotros trataremos de cumplir el objetivo, que es llegar a la final. Después, quien toque, Dios sabrá”.
elpied
MERCENARIO HIJO DE PUTA
¿Y putito? ¿Ahora querés volver? ¿Te morís por ponerte la camiseta del Mejor Equipo de América?