Ni la vio hoy, fantasma absoluto.
Encima se hacia el guapo a los 85 min perdiendo 3 a 0 jajajaja, un maricon con todas las letras.
Ni la vio hoy, fantasma absoluto.
Encima se hacia el guapo a los 85 min perdiendo 3 a 0 jajajaja, un maricon con todas las letras.
Ramirito es hincha de River, aprende SORETE.
Una pena, yo aunque con Tigres teníamos asegurado jugar el mundial de clubes y definir de local, prefería toda la vida que el rival sea el Inter porque tiene una defensa de mierda y un equipo de mierda -es en teoría un equipo mas fácil de ganarle la final de la libertadores-. Además era nuestro momento de tomarnos revancha y festejar en su cara.
Zafó de que el monumental lo insultara de arriba a abajo y de que Ramiro le enseñara una lección…
Que ganas tenía de jugarle la final a este tipo.
TE QUERIA COGER EN LA FINAL PELADO MERCENARIO MALAGRADECIDO SIN MEMORIA, una lastima
Desapareció ayer! Raro en el un partido taaaannn intrascendente…
realmente me sorprende…
VERDOLAGAS¿?
Anda a Racing ahora
Hijo de puta cobardeeeeee
Se escondió ayer, en la transmision mexicana incluso le decian que fue un fantasma, tribuneó los últimos minutos y nada más.
la tenes adentro cabezon puto muerto de hambre
Se quiere cortar los huevos con una moneda
Ah, jugo anoche? (?)
Cobarde hijo de re mil puta.
Fantasmagórico lo de este mercenario.
Llega bien la transmisión de Faaax por allá?
PD: Suerte con el Chapecoense cabezón del orto
Siempre fue un vendehumo.
No cambió nada este imbécil, siempre cagandose en la copa.
Cambiaste River por ese equipo de mierda? que suerte.
No vuelvas nunca hijo de puta. Cabezón cabeza de poronga deformada. Sos la mierda en persona traidor culo roto.
Cagón.
Forro.
Ah re que no lo podía ni ver.
Como arrugaste cagon, el miedo que debe haber tenido de cruzarse con nosotros y volver al Monumental, me parece que si no fue esta vez, no va a pasar mas