Hola calamaristas (?) ya habia hecho este tema en LPM no se si se abra hecho uno aca pero seguramente se hablo aunque sea un poco de La lengua popular
Yo la verdad increiblemente lo baje recien ayer…porque tuve miedo de bajarlo y que sea otro Palacio de las flores
Hasta ahora me va gustando,la cancion que se mas escucha, 5 Minutos mas me parece que si no escucho la letra esta buenisima,tiene un ritmo muy bueno,pero la letra sigue siendo como las ultimas letras de Andrés…
Cuando lo termine de escuchar les digo cuantos Gashi’s le pongo al CD
Hola calamaristas (?) ya habia hecho este tema en LPM no se si se abra hecho uno aca pero seguramente se hablo aunque sea un poco de La lengua popular
Yo la verdad increiblemente lo baje recien ayer…porque tuve miedo de bajarlo y que sea otro Palacio de las flores
Hasta ahora me va gustando,la cancion que se mas escucha, 5 Minutos mas me parece que si no escucho la letra esta buenisima,tiene un ritmo muy bueno,pero la letra sigue siendo como las ultimas letras de Andrés…
Cuando lo termine de escuchar les digo cuantos Gashi’s le pongo al CD
Grande Andres .
Padrino aristico de Bersuit jeje . Lastima que ahora estan peleados creo . La unica vez que lo vi fue en un recital de ellos en el Luna que canto un tema , ahora este año seguro vaya .
Despues de escuchar todo el CD me siento aliviado,me gusto mucho…el mejor tema es 5 Minutos mas,estan buenos Comedor Piquetero,La Espuma de las Orillas pero lejos el que menos me gusto es Sexy y Barrigon…no me gusto para nada