Andrea Rincon quiere dejar la frula

Andrea Rincón se internó para tratar su adicción a las drogas

Así lo confirmó su representante, Jorge Zonzini. La vedette pidió que “recen por ella”.

Andrea Rincón decidió enfrentar sus problemas con las adicciones y se internó voluntariamente en una clínica de rehabilitación. Según el portal Exitoína, la vedette eligió el centro Avril, el mismo por el que ya pasaron famosos como Celeste Cid, Charly García, Diego Maradona y otros.

El manager de Rincón, Jorge Zonzini, amplió: “El motivo de la internación no es una sobredosis. Hace dos días, el jueves a la mañana, luego de una serie de charlas terapéuticas, me dio las instrucciones de que iniciara los trámites para la internación”.

Además, en declaraciones al programa radial Bien Arriba, explicó: “Ella tiene un problema que no puede resolver en soledad. Hicimos los papeles el jueves a la mañana para que se interne al mediodía. Grabó un video donde le cuenta a la gente lo que le pasa y explica que se interna en forma voluntaria. Pide también que recen por ella y a los periodistas y colegas, que no sean crueles”.

“Ella le avisó a sus familiares y amigos que se internaba. Es una actitud de coraje y adultez, seguro esto va a generar debate y es interesante que una chica de 28 años pueda decirlo claramente”, cerró Zonzini.

La vedette ya había hablado sobre el tema cuando salió a la luz una foto en la que se la veía con residuos de cocaína en la nariz. En ese momento, Rincón dijo que la adicción a las drogas era parte de su pasado y que ya había podido superar el tema.

Cabeza, drogona y bostera… alto combo!

Andrea Rincón se internó para tratar su adicción a las drogas

Así lo confirmó su representante, Jorge Zonzini. La vedette pidió que “recen por ella”.

Andrea Rincón decidió enfrentar sus problemas con las adicciones y se internó voluntariamente en una clínica de rehabilitación. Según el portal Exitoína, la vedette eligió el centro Avril, el mismo por el que ya pasaron famosos como Celeste Cid, Charly García, Diego Maradona y otros.

El manager de Rincón, Jorge Zonzini, amplió: “El motivo de la internación no es una sobredosis. Hace dos días, el jueves a la mañana, luego de una serie de charlas terapéuticas, me dio las instrucciones de que iniciara los trámites para la internación”.

Además, en declaraciones al programa radial Bien Arriba, explicó: “Ella tiene un problema que no puede resolver en soledad. Hicimos los papeles el jueves a la mañana para que se interne al mediodía. Grabó un video donde le cuenta a la gente lo que le pasa y explica que se interna en forma voluntaria. Pide también que recen por ella y a los periodistas y colegas, que no sean crueles”.

“Ella le avisó a sus familiares y amigos que se internaba. Es una actitud de coraje y adultez, seguro esto va a generar debate y es interesante que una chica de 28 años pueda decirlo claramente”, cerró Zonzini.

La vedette ya había hablado sobre el tema cuando salió a la luz una foto en la que se la veía con residuos de cocaína en la nariz. En ese momento, Rincón dijo que la adicción a las drogas era parte de su pasado y que ya había podido superar el tema.

Cabeza, drogona y bostera… alto combo!

Todo lo que vos quieras, pero te debe pegar una cojida terrible.

Me lleno la garompa de frula y que me la aspire toda.

Yo directamente le lleno el orto de coca y se lo aspiro todo negra mal hablada!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo que menos quiero hacer con esta perra es hablar.

Obvio pero par de medias en la boca cuando deja de chupar xq es insoportable

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me la imagino en el tren Roca vendiendo masitas para colaborar con la fundación.

//youtu.be/6MelDHzRq0w

altas tetas la merquera!

adicta a la pija tmb

hay que curarla a chotazos. En la cara y en el orto. Y que se haga adicta a la pija. Y venga y me deje paralítico.
Todo eso (?)

:lol::lol::lol:

juro que imagine vendiendo tal cual van a mi laburo los pibes:

“eh amigo no colabora comprando un pancito casero pa la fundacion de lo chico…”

Le gusta mas la camara que la pija! tipico gato argento!

Adicta al polvito!

Todos la bardean pero bien que tienen ganas de metersela hasta por la oreja, mejor vayan a bardear a Rojas, maidana, etc

ah sabe tomar

Obvio que me la garcho… que tiene que ver? pero despues de darle murra la escupo por gato sucio (?)

Te voy a dar un polvito, el polvito del amor…

Y las fotos?