Andrada

Que se sabe de este pibe de 16 años que a la firma del primer contrato le pusieron una clausula de rescision de 15.000.000 de euros segun Ole ??
Ha sido goleador en todas las categorias.
Con la falta de gol que tenemos !!

Que se sabe de este pibe de 16 años que a la firma del primer contrato le pusieron una clausula de rescision de 15.000.000 de euros segun Ole ??
Ha sido goleador en todas las categorias.
Con la falta de gol que tenemos !!

Ni idea, no lo conocía. Me bajé una actualización nueva (no-original) del Football Manager y lo crearon, lo hicieron re crack.

Va a superar a Sand y por muchísimos goles si mantiene este ritmo. De todos modos me parece un delirio el monto que le ponen a la cláusula…

El bambino lo quiere fichar, juega en la 5ta o sexta, fijate si aparece algo de el en el thread de Inferiores

No postea el hermano de vez en cuando por acá?

Creo que si.
Me parece que a Andrada lo vi en el sub 15 alguna vez jugar, ni idea como juega, no me acuerdo.

con 16 jugando en primera? ensima metiendo goles? tranquilo

Federico Andrada Club Atletico River Plate Atacante Listado de Jugadores Jugadores Futbol-Talento
informacion,sobre el chico

1,80 y 16 años, muy buena altura, me parece bien que se cuide el patrimonio del club, ya nos sacaron varios jugadores de inferiores por nada. Igual, ojo que no sea un verso como el de Strahman que ni juega en Argentinos, y no jugó en ningún lado despues de irse de nuestra reserva.

Es un chamuyo ese Strahman

En el thread de inferiores Bernat posteo la nota del Tanque Andrada en Olé. Ahí se habló bastante (y se habla) de Fede.

Él, Pugh y Ocampos son los delanteros goleadores de la '94.

A Strahman si no se lo aprovechó en su mejor momento en Reserva, ya no sé si en algún lado va a poder ponerse a punto con la primera. Quien sabe, puede aparecer de la nada como revelación como puede ser que se le haya pasado el tren.

Solo 2 palabras:

GRANDE KAISER.

Que tiene que ver Pasarella en esto?

Hizo un gol hoy.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/45911-inferiores-comenzo-la-segunda-etapa/135.html#post2591879

Sigue acercándose al record de Sand.

Este domingo Strahman va a estar convocado en argentinos

Y?
Desde que se fue de River no hizo una mierda, lo que demuestra que la reserva no se asemeja en nada a la primera, con decirte que creo que hasta Funes Mori es mejor.

Hacerle un contrato, imagino que con un buen número es asegurarse en un futuro inmediato, contar con un pibe que, por lo que se dice, es bueno de verdad.

En este aspecto, es buena la política de Passarella con respecto a los chicos del club. Históricamente, River vivió y marcó la diferencia con los chicos salidos de las inferiores. Y en este ambiente del fútbol, donde los chicos son observados más que antes y se van a Europa sin debutar en equipos argentinos, es una gran medida la que se toma. Sumemos los casos de Cirigliano y Lanzini que, para que River se asegure de contar con ellos por un buen tiempo, Passarella les ofreció un contrato a él y sus padres, dándoles el 20% del pase para que lo tengan en su poder.

Es un seguro Pablo. Hoy viene un club Europeo y se lo lleva por 2 euros.

En que lo quiere cambiar por pintura para el mantenimiento de las piletas y la cancha de bochas…

Julio Ricardo, Lamela ya jugo en primera informate inutil