Andrada: "Soy parecido a Cavenaghi"

Lanzini es otro invento como el patito Rodríguez o ese nuevo que está en el rojo y que Ramón dice que es igualito a Saviola:lol:, se ve que tiene habilidad pero todo el resto le falta, aguantar al rival, pausa, pase gol, ah, y avisarle que para atrás cada tanto se puede tocar antes de perder la pelota.

Fijense como le va a Lanzini en Fluminense… en una liga que es claramente mejor que la nuestra el pibe es titular todos los partidos.

Por ahi es un caso como Conca, acá te comen más rápido que en Brasil inclusive que en Europa, a veces rinden en otros equipos porque tienen 2 o 3 figuras y el pibe acompaña pero no creo que hasta ahora haya sido el jugador desequilibrante del equipo. Domingo también fue el 5 de Peñarol y acá lo apuraron un par de veces jugadores semi amateurs de la B y se las regaló todas al contrario.

Sí, en una liga que a esa clase de jugadores le da muchas más facilidades. Se juega con más libertad, menos fricción. Igualmente, juzgar a Lanzini por 10 partidos, entre los cuales algunos fueron buenos, en el momento más crítico de la historia del club y con 17 años es absurdo.

No jugó nunca Domingo en Peñarol era suplente del 5 que querìan para River, no me acuerdo el nombre.
Lanzini jugó 15 partidos como mucho con 17 años. Tuvo varias actuaciones buenas y ya lo califican como un Rìos, Dìaz, Funes Mori o cualquier perro de esos. El peligro de generalizar.

Yo quiero ver antes a Vila, no se por qué apuran jugadores y dejan otros estancados. Metieron a Mauro Diaz con 17 años y nunca le dieron 2 partidos a Lizio, le dieron lugar antes a Gonzalez Pirez que a Pezzella… Si tenes un pibe de 20 y uno de 17 que pintan bien, pone primero al de 20 y dale mas tiempo al de 17, a Andrada le va a venir barbaro tener al lado a Cavenaghi, Dominguez y Trezeguet antes que a Pavone y Caruso, pero que haga le pretemporada, siga practicando con primera, y se prepare para dentro de 6 meses o 1 año. Asi podemos aprovechar otros jugadores, esperemos que un buen nivel de Cavenaghi y Trezeguet, intentar mostrar y vender a Funes Mori y tener un delantero preparado para jugar en primera…

Las inferiores de River son el futuro, una ves que Cavenaghi ya no tenga nafta y los dirijentes chotos que tenemos vuelvan a comprar la falopa…

Aun en los peores tiempos River sacò y seguira sacando grandes jugadores… ahora, el tema depende de no seguir con el camino que sufrio Lamela, o remonatndose mas atras el mismo pibe que jugaba de 9 y lo vendieron antes de debutar en primera…

Espero que va a jugar en los proximos partidos y que va a llegar a ser un gran goléador.