Andrada: "Soy parecido a Cavenaghi"

Mientras que sobre su característica de juego, señaló: “Suelo tirarme atrás para hacer jugar al resto del equipo. Por estilo de juego soy parecido a Cavenaghi, siempre lo copié. Me encanta como juega y desde que entró al club lo comencé a seguir”.

Me parece cualquiera putear al pibe por decir que tiene un estilo de juego parecido a Cavenaghi

Yo no pedi que me pidan permiso, simplemente llame pelotudos a los que lo puteaban, vos sos uno mas, uno mas de esa bolsa de limitados cabezas de termo que ahora se les da por putear lo que los medios quieren que putees, sacar una frase de contexto para que los giles como vos tengan actitudes como estas, igual esta bien, tipos pelotudos como vos le dan equilibrio al planeta, al foro y a la tribuna riverplatense…

Ademas, ni que se hubiera comparado con Klinsmann…

ojala la rompas

Aflojen las agresiones, porque va infraccion para ambos.

Lo complicado que la va a tener este pibe. Cavenaghi, Dominguez, 13, Cazares… y él. Encima ni pinta le veo.

yo tambien, lo vi en la reserva y tiene movimientos exquisitos

Que tiene que ver Cazares?

Es un pibe man, tiene 17 años. Le queda bastante para pelearla.
El Chori se va en junio encima… chances va a tener.

Quien dijo que se va? Por que todos dicen eso jajaja, ustedes piensan que va a volver?

Este pibe no dijo que era parecido a Pavone también?

claro, no se puede putear a un pendejo boludo y solamente vos podes insultar a los otros, porque cuando te insultan, saltas como nenita histerica. anda a cagar de nuevo, pedazo de forro. si vos sos el influenciable que se deja llevar por los medios, no traslades esa caracteristica a los demas… me chupa un huevo la induccion que pueda pretender tal o cual medio o la linea que intente bajar (por otro lado, hay que ser bastante limitado para discurrir que un medio podria estar interesado en inducir contra esta figura de trascendencia mundial… perdon, cierto que es un don nadie:lol:) solamente remití a la frase textual, que constituye una boconeada mas de este grupo de imbeciles que todavia no cayeron que estan jugando en la b, entonces, siguen hablando y hablando, cuando tendrian que limitarse a jugar. mas aun, si todavia no llegaron a primera, deberian ser mudos en este momento, pero claro, la seduccion de un microfono puede mas. igual ni se para que me gasto, ya que si la memoria fotografica no me falla, vos eras el pelotudazo que tenia un avatar del puti pajalairas…

El dicho dice: “Ver para creer”. Lanzini a priori también se parecía a Aimar (… )

El medio no esta “inducido” contra el pibe. Pone el titular que mas vende.
Y el pibe no tiene la culpa de que river haya descendido.
Ahora resulta que no puede hablar cuando esta cerca de cumplir el sueño de jugar en primera, porque el club descendio. Bruta pavada si las hay.
De hecho, a Andrada lo vi jugar varias veces, y si me llegaran a preguntar, se parece en mucho a Cavenaghi. Asi que no se donde esta la boconeada.

Lo que pasa que en este foro la posta es putear a todos, sea quien sea, desde el primer momento. Creen que con eso ya son defensores del paladar negro y que no se comen ninguna.

PD: Y mas le vale a los dos que esos hayan sido los ultimos mensajes de agresiones de este tema.

induciendo en todo caso. asi que, segun vos, que se titule con la frase de un don nadie “soy parecido a cavenagui” provoca que todos salgan en manada a comprar.:lol: qué bruta pavada, eh.
es cierto, no tiene la culpa del descenso, igualmente no es momento para andar comparandose con un jugador que ya tiene su carrera hecha, por una cuestion de sentido comun, mas aun en este momento. por supuesto que tiene el derecho de decir cualquier boludez que se le ocurra, y a quien lo lee o lo escucha tambien le asiste todo el derecho de decirle “bien pibe, vas a ser mejor que el cavegol, segui asi” o de putearlo. donde esta el problema?

con respecto a lo ultimo, mas alla de ser de paladar negro, blanco o rosa, los hinchas de river ya nos las comimos todas durante todo este tiempo…mira la preocupacion que genera comerse una mas.

pd: ok

Espero que en el verde cesped demuestres que sos igual, Fede.

y Depetris a Maradona…:lol:

Seamos buenos, Lanzini jugó diez partidos en River con 17 años.

Y??? Cuando pasan a cobrar o vienen los familaires a extorsionar al club inventando ofertas del barcelona o el macheste united ahi no son pibes…

Ademas se ve que nunca le enseñaron definicion ,ni que juega con 10 compañeros mas…

Ya arrancamos mal, primero que juegue y después vemos.

y seamos mas buenos aun, en los 10 partidos demostro no tener ni una uña de aimar.:mrgreen: