Andrada empieza a entrenar con la primera.

…Funes Mori…

Si es cierto tiene 17 pero Ocampos tiene 2 cosas que lo favorecen a mi entender frente a Andrada o Lanzini por ejemplo ya que lo cité:

Ocampos tiene un físico de un tipo de 20 tranquilamente. Andrada no es el caso.

Y comparandolo con Lanzini y Andrada, Ocampos juega en una posición en la que no se necesita tanta maduración comparandolo con Delantero o Volante ofensivo

Ejemplos: Funes Mori le costó/cuesta adaptarse, lo mismo Villalba, Lanzini como generador de juego también. Son dos posiciones en las que no podes fallar y en las que necesitas madurez. Yo creo que di suficientes ejemplos pero hay más incluso. Coronel por decir uno. Son posiciones clave, la columna del equipo. Ocampos tiene la ventaja de que puede jugar para el olvido pero eso no influye tanto en el equipo.

Yo creo que no hay que apurarlo, pero si creo que es conveniente que empiece a entrenarse con la primera

Por lo único que pienso que está haciendo eso, es para darles rodaje y así poder sacarles algo de guita en una venta en el próximo receso.

Créo que debe descubrir el primero equipo y el mas alto nivel poco a poco, y que se tiene que dejarlo tiémpo.

Ahora también se esta entrenando Juanito Cazares

DESPACIO POR FAVOR!!!

Despacito con Andrada…
BASTA DE QUEMAR PIBES!!!

Totalmente de acuerdo, no podemos largar pibes de la nada, se les puede ir dando minutos o entrenamientos con los de la primera, pero pedir por la titularidad es mucho, por ahi prefiero que tipos como Rios y alguno de esos hdps tengan que salir a dar la cara en la situación antes de quemar a los pibes que no tienen nada que ver, se los tiene que proteger lo mas que se pueda.

lo que daría yo por ser este pibe! ojala sea el nuevo cavegol!