Andrada empieza a entrenar con la primera.

Es hora que a Rios y Bou los dejen fuera del plantel y dejen de ser un estorbo para que un promesa como esta pueda estar aunque sea concentrado e ir al banco.

Muy buena noticia, ojalá demuestre todo lo que aparenta tener y dentro de poco sea el uno de los suplentes y no más Bou y todos esos pedorros jugadores.

Basta de Rios y Bou. O por lo menos de Rios seguro.

Espero q no sea como Sand, q tambien era goleador historico :confused:

Lo ví jugar en el club Drysdale a este pibe, mismo club donde jugaba Erik. Era impasable en el baby, jugaba de 5. En 11 juega distinto parece. Ya de pibe prometía.

Calentá que entrás, dale! Buena noticia.

rompela pibe!!!

Para mi le falta, sobre todo rodaje en reserva, lastima que ahora sea bastante poco serio el torneo amistoso de reserva.
Lo que no entiendo es cómo Almeyda no lleva al banco a Luis Vila, con la lesion de Funes Mori no tenemos 9 suplente y partidos que vas ganando 3 a 0 y quedan 20 o 30 min son ideales para ver las condiciones de los juveniles, sobre todo adelante, no hay posibilidades de quemarlos y River ya tuvo 4 o 5 partidos donde gano con comodidad y eran ideales para darle rodaje a juveniles.

Que buena noticia loco!

Lo espero también. Es uno de los Jugadorés en quién tengo mucha esperanza para el futuro de River Plate.

Vamos carajo!

Es hora de comenzar un sueño Oliver…eh, digo Andrada!
La mejor suerte y que se te den todos los sueños!

Para hacer eso hay que pensar. Hay que programar. No debes (quizas) estar comprometido con empresarios e intermediarios.
Para hacer lo que decis tenes que ser capaz, ser idoneo y tener las manos libres para decidir, cosa que con nuestro DT se hace indescifrable.

Hay mucho chanchuyo y negociado que no sabemos…

Es muy jóven todavía, no quiero un Lanzini 2. Igualemente me parece algo positivo que vaya teniendo roce con los de primera. Seguramente se va a hacer un festín con Roman, Ferrero y Alayes.

sera como tanto ignoto jugador de inferiores que se hablaba maravillas de el pero cuando lo pusieron en primer fue mediocre o directamente malo?.. caso etchemaite, antonio, oliva, sand, sambueza, villava, bou, abelairas, etc etc etc,

Esperemos que no sea asi Saviolita.

Para mi se lo esta a punto de quemar al pibe.

El hijo del Chori va a debutar antes que Pezzella…

Ni hablar. Que rabia… que tecnico pelotudo tenemos. Dije tecnico? Bue… ese tipo que se sienta y ve el partido cobrando un sueldo a base de besarse camisetas.

Me parece una acertada desiciòn.
Podrìa empezar a ir al banco en lugar de Rìos, ya que gastar un cambio por èste es totalmente improductivo.

Si no me equivoco, Ocampos tiene 17 tambien

Lo tengo en facebook, es muy buen pibe y te habla con toda la buena onda.

Ojala que pueda debutar contra boca o en el triangular de verano y emboque unos cuantos :mrgreen: