ANDATE GOROSITO!!!

Hola muchachos, si alguien puede decirme de qué puede estar orgulloso el hincha de River en lo que va de 2009, que me lo diga. Yo creo que el responsable principal es uno solo: NESTOR GOROSITO. Perdedor nato (nunca fue titular en el River multicampeón del 86), hoy no puede exhibir un solo logro ¡NI UNO! como DT. Ni un gran triunfo, ni fuerza de visitantes, ni línea de juego, ni potenció ningún jugador. PIPO, SI DE VERAS QUERÉS A RIVER, TOMÁTELAS. YA LO DIJISTE ALGUNA VEZ:“RIVER NO ME QUEDA GRANDE”. ERA CIERTO: TE QUEDA ENORMÍSIMO.

Hola muchachos, si alguien puede decirme de qué puede estar orgulloso el hincha de River en lo que va de 2009, que me lo diga. Yo creo que el responsable principal es uno solo: NESTOR GOROSITO. Perdedor nato (nunca fue titular en el River multicampeón del 86), hoy no puede exhibir un solo logro ¡NI UNO! como DT. Ni un gran triunfo, ni fuerza de visitantes, ni línea de juego, ni potenció ningún jugador. PIPO, SI DE VERAS QUERÉS A RIVER, TOMÁTELAS. YA LO DIJISTE ALGUNA VEZ:“RIVER NO ME QUEDA GRANDE”. ERA CIERTO: TE QUEDA ENORMÍSIMO.

Mi firma resume lo que pienso de el…patètico.

Andate
Titere de la CD ’

no debio venir, debio renunciar en la 5ta fecha de su primer torneo…este tipo no se va a perder la guita del contrato, no piensen que reaccionara como una persona integra y renunciara porque no lo va a hacer. este payaso ladron no se va a ir hasta que lo rajen a patadas.

Totalmente de acuerdo. Un técnico decente renuncia tras quedar afuera en la primera ronda de una libertadores.

Leí por ahí una muy buena definición de Gorosito “EL COMPLICE”

Para todos los que dicen que no tiene culpa esa razon lo hace culpable… es un titere y complice… que se muera

Ya hay varios temas sobre pipo…
Y este infeliz es de la escuela de Passarella, terco al 100%.
No creo que renuncie.

x el bien de el que se vaya.

Es responsable, pero… ¿seguro qué es el único?. Estás MUY equivocado