ANDATE GALLARDO

Esta roto, que se deje de joder

A Gallardo no se le puede caer bajo ningún punto de vista. Hace lo que puede ,lo trajieron como el salvador cuando no hizo pretemporada y dentro de esta mediocridad fue el que mas rindió

Pero Rosales ya va a explotar y a volver a ser un jugador de seleccion, jejejejejjejee

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Qué raro el payasito éste.

[b]
Viste como pone las manitos al ponerle el planchazo?

Era para protegerse las uñas, por si no lo expulsaban con esa, se venia el arañazo!
Era el plan b para borrarrse el cagon.[/b]:mrgreen:

Vega ??? que bajo cayo el hincha de River. Ya van varios comentarios que escucho que el es el unico que se salva ademas de Gallardo.

Que carajo hizo Vega ??? Atajo bien contra Gimnasia LP nada mas. Estuvo bien en el gol de palermo ? Para mi no. No digo que no deba ser el titular pero…como podemos ser tan MEDIOCRES de poner a este proyecto de muerto, como todos los demas, que se llama Vega a la altura de Gallardo, que, nos guste o no, como bien pusieron arriba, tiene varios titulos en River, fue parte de una epoca gloriosa y todavia tiene pinceladas de calidad que nos recuerdan una epoca mejor.

Perdon que me caliente, pero fruto de hinchas que destacan por ej a “Vega” tambien estamos como estamos…

Deben ser los que van a alentar y son hinchas de la hinchada…AGUILAR Y SECUACES, SUPER AGRADECIDOS

Gastón, vos sabés que yo no soy precisamente un miembro del club de fans de Gallardo. Pero entre el domingo con Boca y ayer contra los paraguayos, tuvo dos tiros libres y metió los dos. Por eso digo que por lo de AYER no se le puede caer.

Argumentos por los cuales Gallardo nunca debió haber vuelto a River me sobran. Argumentos para putearlo por lo de ayer no hay, en la medida de sus posibilidades bastante hizo.

Abrazos, Martín.