ANDATE GALLARDO

sos mas pesado que un elefante obeso.

que te hizo gallardo? te abuso cuando eras pendejo?

De los jugadores actuales, el único merece nuestro respeto es el Muñeco Gallardo, único del plantel campeón de una libertadores, de una supercopa, tricampeón, campeón en el 2004,
y el único q se manda golazos en la actualidad

El Enzo jugaba de todo!
Este puto no juega de nada!

En lo unico que tenes razon es que soy unico…me voy a dormir estoy recalienteeeeee!

bueno cada uno piensa diferente :stuck_out_tongue:

lastima que seas el que NO tiene razon :lol:

AGUANTE GALLARDO

me da pena por el muñeco , su rostro al final del partido como diciendo : ´´gorosito me puso para salvarle las papas a estos mediocres´´.

Y SI MUÑECO , te van a usar siempre…vos no te lo mereces , siempre dejas todo en la cancha por mas q a veces nadie lo vea…

gracias por todo , sos al unico q banco junto al pobre de vega que le atacan con 7 jugadores , 3 delanteros + 4 orrendos defensores.

La verdad que es el unico(junto con Vega) que vale la pena en este plantel.el unico a la altura de River,del verdadero River,no de esto.lastimosamente le toca tener como compañeros a 22 muertos.

chicos, por temas de viaje no lo pude ver el partido anoche, lo escuché por radio
falcao para variar erró algún gol imposible?
cuantas veces quedó en offside?
hizo faltas estúpidas?

Gallardo metiò el 2do gol de una goleada en contra con el partido perdido… tanto hizo?

Con ciertos picos, Gallardo en este plantel es mas de lo mismo: el que no està enfermo se la pasa de joda, el que no se la pasa de joda tiene menos condicion fisica que mi abuela, el que no tiene la condicion fisica de mi abuela es mas limitado tècnicamente que yo, el que no es mas limitado tècnicamente que yo no està ni para 45 minutos… en resumen: todos la misma mierda con distinto olor

YO LO BANCO AL MUÑECO, UNA LASTIMA QUE QUEDE MARCADO.

Uy chabón, porqué no leés todo el thread? Vos qué hacés??? Entrás a los temas solo por el título? Ni en pedo leer lo que dice no???

Loco, no podés ser tan colgado.

quedò marcado tambien cuando se hizo expulsar despues de arañar a Abondanzieri, quedò marcado un par de años despues cuando se hizo expulsar vs Libertad cuando ibamos 0-3 abajo vs Libertad en la libertadores del 2006…

Luis, con lo que decís no hacés más que reafirmar algo que dije en un post hace unos días, hace mucho que no veía un equipo tan mal preparado desde lo físico como éste, me acuerdo de aquella vez en que estos pechos se quejaban que el Cholo los mataba en la pretemporada. Es muy visible que estos tipos tienen 0 compromiso con el Club que les mata el hambre y cómo!, no voy a defender a Simeone ni mucho menos pero con él muchos de estos muertosd volaban en comparación con este presente, prácticamente no pueden despegar las piernas del piso, ayer perdieron todas las pelotas aéreas porque ni siquieran saltaban (así vino uno de los goles), el 9 de ellos se cansó de peinar pelotas y encima iban todas al compañero. Es muy desagradable ver lo que hacen estos “jugadores” en la cancha, ves mucho más fútbol en cualquier partido de la B.

Jua, jua Roman, te quedaste con el titulo y no leiste que era ironico.

Que triste es este River, por favor, que mediocres que son casi todos. Alguien me puede explicar porque los DT suelen dejar varios minutos a jugadores lesionados dentro de la cancha ? Especificamente ayer Gorosito a Cabral, con linea de 3 !!! un chiste como marco Cabral en el segundo gol…

Por supuesto el mediocre de Gorosito lo pone a Gallardo estando 1-2 y con 10 tipos. Y hubo varias, si varias jugadas donde dimos pena, tirandole la pelota a un Gallardo ahogado 7 veces seguidas !! Muchachos, Gallardo es un muy buen jugador, ya se que para ustedes es Maradona comparado con su nivel, pero, algo basico, hay que rotar el juego, el tipo no puede entrar en juego cada 3 segundos. Gallardo le abre una pelota a Abelairas por izquierda con espacio, pelota a la que llega comodo, y tira el centro…que se va por el segundo palo. El Muñeco debe pensar, jugue con cada nene aca…mira con quien juego ahora !!!

Gracias por volver, aunque claramente no alcanza…

Román, lee un poquito y no seas tan vago.:lol:

[quote=“gatáctico, post:5, topic:73030”]

Y Gorosito lo mete cuando vamos perdiendo…

Claro, para compensar de meter a un jugador como Gallardo lo mete a Rosales, para no perder la mediocridad del equipo, suma cero
[/QUOTE]Gata, dejá de fumar lo que trajiste del altiplano por favor…Te necesitamos con los reflejos intáctos…:wink:

Ese es el error que cometen muchos. a gallardo no lo echaron por arañar a abondanzieri

Je… yo también había entrado como Román, por leer el título. Igualmente, Gallardo no es santo de mi devoción, pero por lo de ayer creo que es uno de los pocos al cual no se le puede caer.

Abrazos, Martín.

Cómo se va a ir este fenómeno, quedate muñe no te vayas nunca, ya estás haciendo escuela, dieguito te quiso imitar jajajaajaj.:mrgreen:

que linda plancha:P

pero lo de bounanote fue pequeñito como el. si no vi mal le piso el pie …el dedo gordo jajajaja